Añadirme a mí mismo

https://opentgc.com/post/UG9zdDpkMjUzNjBhOWExNTk1ZDcxZjBhOTU0NDY5ZTMxYjVlOA==

Me di cuenta muy pronto de que mi semen hace algunas cosas locas. Si alguien lo toca, hace que se excite a mi alrededor, y cuanto más lo tocan, más se excitan. Descubrí esto cuando mi madre se puso cada vez más cachonda a mi alrededor después de lavar mi ropa.


Al principio coqueteaba conmigo, luego me tocaba más de lo normal, después empezó a tocarse a sí misma, y finalmente me desperté con ella haciéndome una paja. En el momento en que mi semen caía en sus manos, ella estaba encima de mí.

La siguiente vez que me desperté estaba recibiendo una mamada de ella. En el momento en que exploté en su boca y ella tragó, algo cambió.

Se convulsionó un poco y entonces pude sentirla. Era como si estuviera en dos lugares a la vez. Sentí que mi cuerpo desconocido se desplazaba con cada movimiento. Cuando hablé, ambos hablamos. Fue una lucha, pero me di cuenta de cómo separar los dos y entonces fui los dos. Fue como si ella se hubiera ido, nada de ella estaba en mi mente. No tardé en tomar mi propia virginidad.


Sí, sé que es asqueroso, pero cuando se trata de dos personas es básicamente una masturbación. También salí y me follé a un tío en un bar sólo para ver, pero es mucho mejor sentir ambas partes.


Pero me di cuenta de que quería más. Ahora que era mi madre y yo, podía evitar sus reglas. Así que invité a mi novia a casa para que pudiéramos jugar y la convencí de que me hiciera una mamada con la promesa de que después le haría valer su tiempo. Justo cuando sentí que se acercaba la explosión, le agarré la cabeza y me metí a la fuerza en su garganta.

Incluso mientras el semen corría por su garganta, sentí que un tercer cuerpo se convertía en parte de "mí". Cumplí mi promesa y la cuidé bien.

Comentarios