Cuento del pavo

 Creditos: http://bodyhopperfiles.blogspot.com/2014/12/turkey-tale.html 

Me encontré con Sara en la puerta justo a tiempo.  Me dedicó una sonrisa ganadora y un rápido beso en los labios mientras me sonreía y luego entró.  Giró y se bajó el abrigo, que rápidamente cogí y aproveché para apreciar sus curvas en el brillante vestido que llevaba.  Parecía un millón de dólares con él, aunque seguía siendo lo suficientemente modesto como para llevarlo a la cena de Acción de Gracias de mi familia.  Su cabello castaño hasta los hombros estaba simplemente desfilado y brillaba bajo las luces mientras enmarcaba su bonito rostro.  Sus ojos azules brillantes brillaban mientras apretaba su nariz de botón y preguntaba: "¿Qué te parece?  ¿Tus padres lo aprobarán?"


"Por supuesto que sí.  Estás muy guapa". le comenté, tratando de tranquilizarla.


Era la primera vez que mis padres conocían a Sara y quería que todo fuera perfecto.  La mayoría de las chicas que había traído a casa desde la universidad para que conocieran a mis padres habían acabado mal, pero eso había sido en su mayor parte culpa mía.  Había traído a casa a una chica que había conocido en un club de striptease en mi primer año.  Me pareció estupendo que estuviera dispuesto a mirar más allá del trabajo, los tatuajes y los "piercings especiales" de Destiny para ver su gran corazón... y su falta de reflejo nauseoso.  En retrospectiva, debería haber visto ese fallo.  Luego estaba Cindy.  La conocí en mi clase de liberación femenina y debería haber sabido que traer a casa a una maníaca ninfómana bisexual era una mala idea, pero todo llegó a su punto álgido cuando preguntó por un trío conmigo y con mi madre mientras cenábamos.  Mi más reciente fracaso antes de Sara fue Heidi.  Creía que estaba a salvo por ser una cristiana renacida, pero cuando su ex marido se presentó en nuestra puerta blandiendo una escopeta y exigiendo verla, supe que corría un serio peligro de no volver a ser invitado a casa.  Para ser justos, Heidi no me había dicho que venía del sur profundo y que había huido a la universidad para escapar de su marido, que también era su primo...


Ugh.  Sí, así que cuando conocí a Sara había pasado por un intenso proceso de selección antes de invitarla a casa.  La había buscado en Google, comprobado su nombre en busca de alias, interrogado a sus amigos, revisado su apartamento en busca de pruebas incriminatorias, e incluso contratado a un investigador privado.  Cuando todo eso salió limpio, le pregunté a mi madre si podía intentarlo sólo una vez más para una agradable reunión familiar con una novia.  Me quedé extasiado cuando aceptó con dudas y le prometí que no la defraudaría.


Le indiqué a Sara que me siguiera al comedor y la presenté a mi familia: "Mamá, papá, ésta es Sara.  Sara, esta es mi madre Laura y mi padre Randy.  Mi hermano pequeño Bobby está sentado en la esquina.  Voy a guardar rápidamente tu abrigo y vuelvo en un momento".


Sabía que todo iría bien mientras yo no estaba.  Me permití una sonrisa de victoria mientras arrojaba el largo abrigo de Sara sobre la cama y me frotaba las manos como si fuera un científico loco cuyos planes de dominación del mundo por fin se hacían realidad.  De vuelta al salón, me desvié hacia la cocina y cogí dos refrescos de la nevera.  Sabía que a Sara le gustaba el refresco de cola light y a mí el normal, pero no había ninguno.  Sólo una estúpida bebida energética que mi hermano pequeño parecía engullir a cada momento del día.  Claro que Bobby no era tan pequeño.  Acababa de cumplir diecinueve años, pero los cuatro años de diferencia entre nosotros significaban que siempre sería mi molesto hermano pequeño.  Cogí una lata de la bebida energética y pensé en probarla.  No quería beber nada de alcohol.  Todo iba perfecto y no quería estropearlo.


Volví a entrar en el salón y encontré a mis padres solos en la habitación.  Fruncí el ceño y pregunté: "¿Dónde está Sara?".


"Quería empolvarse la nariz.  Bobby se ofreció a enseñarle dónde está el baño, pero no volvió", respondió mi padre sin dejar de mirar el partido de fútbol en la televisión.


"Parece muy simpática", dijo mi madre mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.


"Sí, es perfecta.  Ya verás". Prometí.


Mi madre se limitó a dedicarme una sonrisa preocupada mientras mi padre gruñía y decía: "No puede ser peor que la del pelo largo y rubio".

Dejé escapar una risita nerviosa y decidí ir a buscar a Sara.  Caminé por la casa y justo cuando llegué al baño se abrió la puerta y salió Sara.  Llevaba el pelo un poco revuelto y tenía una mirada de asombro cuando llegué a la esquina.


"Ah, ahí estás... ¿Has visto a Bobby?" Le pregunté.


"Yo... quiero decir... eh... Bobby debe haber bajado a su habitación", dijo encogiéndose de hombros y riendo nerviosamente.


"Oh", respondí y luego dije: "No te he dado el tour todavía, ¿cómo sabías que la habitación de Bobby estaba abajo?".


"Yo... eh... él..." Sara tropezó nerviosamente cuando de repente oímos a mi madre llamar desde el fondo del pasillo.


Las dos nos dirigimos a la cocina y vimos a mi madre paseando nerviosa y entonces pregunté: "¿Qué pasa mamá?".


"Me he olvidado de los arándanos.  Ya sabes que a tu padre le gustan los arándanos.  ¿Puedes hilvanar el pavo cada diez o quince minutos mientras yo voy a buscar algunos rápidamente?  Todo lo demás está hecho". Preguntó.


"Claro, mamá.  Sara y yo podemos hacerlo.  Ella es una gran cocinera". Respondí y rodeé sus hombros con mis brazos lo que provocó que me pusiera una expresión agria que no esperaba.


"Genial, gracias", y con eso mi madre se puso el abrigo y salía por la puerta.


En cuanto salió por la puerta, Sara se acercó y me quitó la bebida energética de las manos y la destapó.  La miré con asombro mientras echaba la cabeza hacia atrás y se tragaba toda la lata.


"Sara, no sabía que te gustaba..." Empecé a decir hasta que ella me cortó con un eructo estremecedor y luego me lanzó una sonrisa: "Gracias, cariño.  Lo necesitaba".


"¿Amante?" le pregunté mientras ella miraba al pavo con una sonrisa de mierda.


"Eso es lo que somos, ¿no?  ¿Colegas?" preguntó Sara mientras cogía el pájaro de la bandeja y lo acercaba a la mesa.


"Sara, qué está pasando..." Empecé a preguntar mientras la veía apartar el mantel a un lado y poner el pájaro sobre la mesa antes de subirse ella misma.

"¿Qué pasa?  Mamá nos pidió que hilvanáramos el pavo, así que voy a hacerlo", dijo con una sonrisa lasciva.


Observé como volvía a coger el pájaro y lo levantaba y empezaba a lamerlo, "¿Crees que se refería a esto?"

Ni siquiera pude replicar mientras el miedo se apoderaba de mi pecho y sentía que otra función familiar se escapaba por la forma en que mi novia estaba actuando. ¿Era esto una especie de anomalía cósmica?  ¿Había causado yo graves problemas kármicos en una vida anterior?  ¿Y qué demonios le había pasado a mi normalmente dulce y adorable Sara?


"¿Crees que se perderá un bocado?  Sabe tan bien!" comentó Sara mientras bajaba el pavo y me lanzaba una mirada enloquecida mientras mordía el pavo familiar de Acción de Gracias.

Corrí hacia ella y le arranqué el pavo caliente de las manos y lo devolví a la mesa mientras siseaba: "Sara, ¿qué coño te pasa?  Mi madre se va a enfadar". Miré la marca de la mordedura en el pavo y me pregunté si habría alguna forma de arreglarlo... Tendría que tallar un trozo del pavo.  Le diría a mi madre que se había caído o algo así, y le corté ese punto...


"¿Qué sucede, cariño?  Necesitas relajarte.  ¿Por qué no vienes aquí y me coges en la mesa?  Incluso te dejaré que me la metas por el culo", ronroneó Sara seductoramente mientras se daba la vuelta y cogía una barra de pan cercana y hacía algunos movimientos como si el trozo de pan fuera un consolador que la follaba por el ano.

A pesar de lo bien que se veía su trasero, no podía concentrarme mientras sacudía la cabeza: "¡Sara, contrólate!  ¿Fue algo que dije o hice?  ¿Cindy te obligó a hacerlo?  ¿O Destiny?  Sea lo que sea que te estén pagando lo triplicaré". Le rogué.


"Supongo que en cierto modo esto es culpa tuya.  Verás, yo he sido la jodida de la familia durante tanto tiempo y tan a menudo que cuando empezaste a traer a estas chicas a casa me quitaste toda la presión.  A mamá y papá ni siquiera les importa que mis notas no sean lo suficientemente buenas para ir a la universidad.  Me gusta que sea así.  Así que cuando mamá y papá me dijeron que ibas a traer a casa a otra chica, me emocioné muchísimo", respondió mientras cambiaba de posición en la mesa y pasaba una de sus delicadas manos por su pierna expuesta.


Los impresionantes pechos de Sara, con su profundo escote, también llamaron mi atención mientras me dedicaba una sonrisa malvada y continuaba: "Veo, por su expresión inexpresiva y su mandíbula caída, que todavía no sabes lo que está pasando, ¿verdad?  Qué cara más bonita tienes.  Tengo que admitir que mi nuevo coño se está calentando y humedeciendo sólo de pensar en las miradas que voy a ver en tu cara mientras uso el cuerpo de esta perra para avergonzarte delante de mamá y papá".

"¿Bobby?" Pregunté las palabras de Sara se hundieron en mi cerebro adormecido.


"Sabía que no eras tan tonto como parecías", dijo Sara excitada mientras se sentaba sobre su pequeño y perfecto culo mientras se subía el vestido y comprobaba su propio cuerpo por debajo, "¿No son estas braguitas naranjas lo más bonito que hay?".  De acuerdo con sus recuerdos, Sara planeaba tener algo de sexo después de hacer el papel de novia perfecta.  Lástima que eso ya no vaya a suceder... Al menos la parte de novia perfecta.  El sexo aún podría ocurrir si juegas bien tus cartas".

"¡No, no, no!  No esto no puede estar pasando!" grité con desesperación.


"Oh, pero es así.  Sara va a ser la guinda de tu larga lista de fracasos de novias y hará que a mamá y a papá les dé igual lo que haga durante los próximos dos años". Ella arrulló con una sonrisa sexy, y luego giró y levantó la parte de atrás de su vestido exponiendo su perfecto trasero mientras añadía, "Tengo que decirte que llevar un tanga se siente mucho más sexy de lo que pensaba una vez que te acostumbras a caminar con un calzón chino constante.  Esta perra está apilada hombre, ¿Cómo sigues trayendo a casa todos estos dieces?"

"Vamos Bobby, no me hagas esto". Le supliqué, "Necesito sólo unas buenas vacaciones".


"Sí, bueno, yo necesito que la cagues bastante ahora que me he enterado de que soy un saltador de cuerpos.  Quiero poder desaparecer un fin de semana cada vez sin que mamá y papá se metan en mis asuntos por no hacer el toque de queda.  Lo siento, hermano, pero uno de nosotros tiene que tirarse a la piscina y no soy yo". Dijo Sara con una sonrisa malvada mientras me miraba.


"Pero... ¿qué pasa con Sara?  ¿Qué pasa con mamá y papá y sus perfectas vacaciones?" Traté de apalancarlo.


"Sara aquí será sólo otra puta de la hermandad para cuando haya terminado con ella, y mamá y papá van a culparte totalmente por todo esto.  No te quedan cartas que jugar hermano... Pero para que veas que soy un ganador con gracia ¿qué tal si te dejo que me folles en este cuerpo y podemos untar lo que queda del pavo con nuestros jugos?" me preguntó Sara mientras se ponía a cuatro patas y me apuntaba con su culito cubierto de bragas mientras me guiñaba el ojo.

Sacudí la cabeza y solté mi última súplica: "Bobby, te pagaré.  Lo que sea necesario".


"¡Respuesta equivocada!" Sara contestó y se quitó el tanga a un lado de su exuberante coño y empezó a meterse los dedos y luego a frotar sus brillantes dedos por el pavo.


Agaché la cabeza derrotado y salí de la habitación justo cuando Sara se puso a horcajadas sobre el pavo y empezó a frotarlo de un lado a otro de su coño.  Estaba en el cuarto de baño frotándome la cara cuando oí a mi madre volver de la tienda y soltar un grito al ver a Sara (probablemente desnuda) abusando de la comida familiar.  Oí a mi padre levantarse de su silla y correr a la cocina para ver qué pasaba.  Le oí gritar que "mi nueva puta se bajara de la mesa y dejara de follarse al pavo como un animal".


De repente miré un espejo de mano y recordé lo que Bobby me había dicho en el correo electrónico cuando me había salido como un saltador de cuerpos.  Su cara sería la de ellos en lugar de la de Sara en un reflejo.  Cogí el espejo y salí corriendo del baño.  Encontré a Sara que seguía moviéndose alegremente de un lado a otro mientras molía su clítoris contra el pavo reluciente.  Mamá estaba a un lado de la mesa con una expresión de horror en su rostro mientras mi padre parecía estar a punto de estallar.


"Mamá, papá, no es Sara la que está haciendo todo esto... ¡Es Bobby!  Toma, mira su reflejo". Dije mientras blandía el espejo como un arma esperando que Sara retrocediera como un vampiro ante el agua bendita.


En lugar de eso, simplemente dejó de follar la comida familiar y me sonrió con las manos en las caderas desnudas mientras comentaba: "¡Buena jugada, hermano!  No creí que lo tuvieras".


Ahora que Bobby había sido expuesto, esperaba ver a mamá y papá volcar sus emociones prospectivas hacia él, pero ambos comenzaron a reírse.


"¿Qué demonios?" Pregunté con los ojos muy abiertos mientras miraba alrededor de la habitación.


"Andy, te presento a Burt y Paul.  Son mis mentores de bodyhopper.  No tenían ningún sitio al que ir por Acción de Gracias, así que los invité aquí.  No pude evitar gastarles esta broma cuando me enteré de que traían a otra chica a casa". Sara respondió con una sonrisa traviesa.


"Así que mamá y papá..." Murmuré.


"No recordarán nada de esto.  Sólo recordarán una cena de acción de gracias perfecta con sus dos hijos perfectos", terminó mi frase.


"Eres un sucio cabrón", le respondí mientras asimilaba la situación.


"Puede ser, pero tenemos que hablar", contestó Sara mientras se pellizcaba los pezones, "creo que voy a volver a la universidad contigo y enganchar a mis amigos con un par de mis hermanas de la hermandad".


Fin


Comentarios