El caso del bully Lucy destruyó el cielo

https://opentgc.com/post/UG9zdDo0MTY0NWQ5YzIxMTE4NjlhOTJhYTdmNzE4MmRlZjJhZg==

Hasta hace poco, mi casa era mi único refugio. En el colegio me acosaba Tom, mi eterno matón de hace años.


He dicho hasta hace poco, porque lo han expulsado. Mi hermana hizo la denuncia en el colegio después de que yo volviera una de tantas veces con moratones en la cara. Y después de una pequeña investigación, Tom finalmente se fue.


Pero eso no significaba que no necesitara mi casa, como el motivo, mi hermana. Este amor distorsionado es lo que me hizo extraño, la razón por la que empecé a ser intimidado en primer lugar.


"¡Estoy en casa!" el saludo normal. Ahora debería ser "¡Bienvenido!" de mi hermana, desde cualquier lugar en el que estuviera, y vendría a mostrarme su sonrisa.


Esperé.


Nada.


Algo no estaba bien. Podía sentirlo. Mi corazón empezó a acelerarse.


"¿Lucy?"


Nada.


¡¡¡¡"Lucy!!!! ¿Dónde estás?"


Dejé mi bolso en el suelo y corrí a su habitación. Era un desastre, su ropa estaba esparcida por el suelo, con una fijación en la ropa interior. ¿Tal vez un ladrón? ¿Qué ha pasado?


"Sí!!!!" un fuerte grito, venía de la cocina de abajo. Reconocí la voz de Lucy


"¡Lucy!" Corrí lo más rápido que pude, casi me caigo en la escalera, pero no me importó, mi hermana era más importante. "¡Lucy!..."


En la cocina, sentada en la mesa con nata montada en las tetas y una cuchara de madera en la vagina estaba Lucy, claramente dándose placer.


"¡Oh, Dios mío!... ¡Lucy!" Rápidamente, aparté mis ojos de ella, la visión me quemaba los ojos y mi erección, una de las más duras de mi vida. "Lucy, no me importa lo que estés haciendo, voy a ir a mi habitación y..."


"No tan rápido Pequeño Bill" llamó ella y un escalofrío pasó por mi espalda. No era el tono gélido que había utilizado, sino la reacción involuntaria de mi cuerpo al ser llamado así. "Sé que tu hermana me ha denunciado... pero maldita sea, está forrada. Y no hablo de dinero precisamente"


"Lucy... Qué..."


"Ahora mírame cuando te hablo. A ti. Pequeño. Asqueroso". Tuve que obedecer, estaba temblando, si lo que pensaba era cierto, significaría el fin de mi refugio.

Lucy... no. Tom estaba apoyando las tetas de mi hermana en la mesa, mirándome y sonriendo, disfrutando de mi reacción.


"¿Cómo?..."


"Eso no es importante. Debería haber pedido una cita con tu hermana para no intimidarte jajaja" No pude decir nada. Estaba temblando, casi llorando. "Te estarás preguntando, ¿y ahora qué?... bueno, dado que no puedo quedar contigo en el colegio, quedaré contigo en casa. Y antes de que preguntes... Vendrás inmediatamente después de la escuela, a menos que quieras que tu querida hermana sea conocida como la puta del pueblo"


Mi refugio acaba de ser destruido.


Comentarios