Bodyhopping con amigos

http://www.bodyhopperstories.com/posts/bodyhoppingwithfriends/

Al despertarme me sentí mal. No un malestar normal. Enfermo como si hubiera bebido más de lo que debía. Enfermo, con un sabor extraño y fuerte en la boca.


Me dolían las piernas. También me dolía un poco el pecho. Mirando hacia abajo vi que estaba en calzoncillos. Parpadeando un par de veces me senté lentamente y reuní mis pensamientos de la noche anterior.


La noche anterior había salido del trabajo y me dirigía a mi coche cuando una mujer se acercó y me pidió que la llevara. Recuerdo que me repugnaba por alguna razón, pero su cuerpo. Vaya, era jodidamente increíble. Tetas grandes. Culo grande. Piernas largas.


"¿Qué coño pasó anoche?", refunfuñé para mis adentros mientras me frotaba la cabeza para recuperar la orientación.


Suspirando me di cuenta de que mi reloj marcaba las 11:13 AM. "Oh, vamos..." Me quejé, ya que sólo tenía dos horas para llegar al trabajo. Normalmente soy muy buena para acostarme temprano si tengo que trabajar al día siguiente.


Obviamente ese no fue el caso anoche.


Al estirarme vi que había una pequeña videocámara a mi lado con un post it pegado.


Mi cara se sonrojó. Sentí que mi corazón latía con fuerza. No podía ni hablar. Un millón de pensamientos pasaron por mi cabeza. Uno se me quedó grabado.


La cinta sexual.


¿Me emborraché hasta el punto de acostarme con esa mujer al azar anoche y ella lo grabó?


Entonces me llevé a la entrepierna y me agarré la polla con fuerza y pensé en la posibilidad de tener una ETS. Y en el horrible dolor que tendría que pasar para que me revisaran de nuevo.


Al retirar las manos de la entrepierna, sentí que los calzoncillos me apretaban la polla. Haciendo una mueca, me bajé los calzoncillos y me di cuenta de que mi polla tenía un brillo. La toqué suavemente y sentí una sustancia seca y pegajosa en el tronco.


Al retirar las manos, sentí que mi corazón latía cada vez más fuerte con cada latido.


Volviendo a mirar la cámara, observé el cartel que decía: "Tócame, semental".


Agarrando la cámara dudé mientras abría la pantalla lateral. ¿Realmente quería ver un vídeo sexual mío? Para ser honesto, podría haber sido cualquier cosa en esa cinta. Pero aún así... No verlo sería peor.


Sin dudarlo más, pulsé el interruptor de "vídeo" y le di al botón de reproducción.


Creo que sentí que una gota de sudor resbalaba por mi mejilla cuando se puso en marcha el torbellino mecánico de los componentes internos.


La pantalla de la cámara se iluminó en azul por un momento antes de que apareciera el rostro de un hombre. Y cuando lo hizo, empecé a hiperventilar. Me vinieron a la mente muchos miedos horribles. Muchos.

La cara no daba miedo. Era un tipo blanco de unos 30 años, con pelo castaño y ojos azules. Me resultaba extrañamente familiar.


Comenzó a hablar y toda mi atención se centró en las palabras que dijo.


"Hola, amigo. Siento no haber estado allí cuando te levantaste. Tengo algo planeado para más tarde. De acuerdo. Es posible que haya que controlar los rumores ahora mismo. Lo primero y más importante es que no me he acostado contigo. Así que no te preocupes que no te acostaste con un chico".


Me quité un peso de encima.


"Por así decirlo..."


Ese peso acaba de triplicar su fuerza.


"No te preocupes, te lo explicaré. ¿Ves a esta chica?"


Preguntó el tipo mientras giraba la cámara para que saliera en el encuadre una preciosa pelirroja de grandes pechos y gran culo y largas piernas que estaba durmiendo en mi cama. Era la chica del aparcamiento.


"Ella es la que tú..."


Desplazó la cámara hacia la izquierda, donde se me veía tumbado junto a ella.


"Dormí con ella. Así que no te desvíes. Ahora, aquí es donde se pone difícil. Si bien no tuviste sexo con mi técnicamente, y SÍ te acostaste con ella, era yo el que estaba allí amigo. Yo tenía el control del cuerpo de esta mujer".


Miré la pequeña cabeza de este hombre como si tuviera seis.


"Sí. Parece una locura. Eso pensé cuando el tipo me soltó este bombazo, pero me hizo descubrir las cosas por mi cuenta, yo en cambio no soy un gilipollas y creo que necesitas el saludo adecuado. Verás, no fue un encuentro casual el que tuviste con esa buena mujer en el estacionamiento anoche. No. Yo estaba en tu tienda como ella comprando. Usted me miró y me miró de una manera muy extraña. Ahora bien, si yo fuera tú y viera un bombón con una cara como la mía, también me quedaría mirando. Pero esto fue el comienzo de algo especial. Me acerqué a ti en el aparcamiento y te pregunté si habías visto una cara bastante varonil. Asentiste y te pedí que me llevaras. Fuimos a un bar, tomamos demasiados tragos y te cogí. Para ser honesto tu polla es enorme amigo. Pero tu resistencia... Eh. Bueno, eso ya no será un problema. Confía en mí".


Me dieron ganas de vomitar. O de tirar esta cámara por la ventana.


"Ahora, ¿cómo era yo dentro del cuerpo de esa chica? Bueno, yo soy... Y tú también... Lo que se conoce como un bodyhopper. Un bodyhopper es alguien que tiene una mutación genética en su composición y estructura que nos permite manipular o estado de ser convirtiéndonos en una mancha o estado líquido y entrar en el cuerpo de otra persona."


Sentí que mi coeficiente intelectual bajaba unos 700 puntos.


"Sí. Esto es cierto y no estás perdiendo la cabeza. Sé que no me crees. Pero lo harás. Déjame darte un ejemplo".


Dijo el tipo de la cámara mientras colocaba la cámara sobre mi televisor y la orientaba hacia mi cama.


Cuando se dirigió al lado donde la pelirroja dormía se puso encima de ella. Estaba tan confundido por todo lo que estaba sucediendo que casi sentí que estaba viendo un mal video de YouTube.


Entonces vi con asombro como el hombre empezó a convertirse en lo que parecía ser gelatina y empezó a ser absorbido por el cuerpo de la mujer. Luego, en cuestión de segundos, la gelatina líquida desapareció y la mujer comenzó a revolverse. Sentada casi como si nunca hubiera dormido, se levantó y se dirigió hacia la cámara. La mujer levantó la cámara y la acercó a su cara.

Me quedé boquiabierto cuando vi la cara de un tipo sentado donde debería haber estado la de esta mujer.


"Él allí amigo", dijo el hombre con una voz muy femenina. "Oh, lo siento, apuesto a que se ve raro en la cinta".


Entonces se aclaró la garganta y al hacerlo la voz femenina se hizo más grave. "Ok eso es probablemente mucho más normal supongo". Continúa con su voz normal que hacía juego con esa cara.


"¡Así que ahí lo tienes! Oh por cierto mi nombre es Dean. Y este cuerpo es Rachel. Así que... Sí. Lo que acabo de hacer lo podrás hacer cuando te despiertes. No te preocupes. Estaré por aquí más tarde para ayudarte con tu primer salto. Ahora prepárate para el trabajo. No quieras llegar tarde el primer día del resto de tu vida


Dean entonces soltó una risita y sopló un beso. La pantalla se volvió azul de nuevo mientras yo me quedaba sentada, aturdida por lo que acababa de presenciar.


Me senté allí con asombro. Ni siquiera estaba seguro de creer lo que acababa de presenciar. Es decir, es imposible que haya podido editar eso y hacerlo parecer tan real. ¡Ni siquiera un editor profesional de Hollywood podría hacerlo! Pero, no había manera de que eso pudiera ser real. "Maldito tripi". Murmuré para mis adentros mientras me frotaba los ojos y bajaba los pies de la cama.


Me quité los calzoncillos y me miré la entrepierna. Mi pene estaba cubierto de jugos secos y sólo pude sacudir la cabeza. Me dirigí al cuarto de baño, abrí el grifo de agua caliente y me miré en el espejo. Parecía que había estado despierto toda la noche teniendo un maratón de sexo.


No iba a quejarme, teniendo en cuenta que sólo me había acostado con una chica en mi vida y que resultó ser una psicópata. No era el más popular de los chicos del instituto y no me importaba. La mayoría de las chicas eran unas guarras y sus relaciones "de verdad" nunca duraban. Y ahora, estaba contento con mi vida. Era jefe de turno en una tienda muy reconocida y tenía un grupo de amigos increíble y me iba mejor de lo que esperaba.


Y ahora, este asunto del bodyhopping se me presentaba en el regazo.


Al entrar en la ducha me lavé inmediatamente el pene para quitarle los jugos que tenía. Suspirando, me molestó no recordar nada de la acción de la noche anterior. Pero pensándolo bien, no sé si quería hacerlo teniendo en cuenta que tenía la cara de un tipo llamado Dean.


"Amén". Dije con una risita mientras pasaba la cabeza por debajo del agua.


Aparcando el coche en el lugar justo delante de la entrada exterior de mi tienda miré por el espejo retrovisor y me ajusté la corbata. "Afilado". Me dije a mí mismo, ya que me gustaba cómo quedaba mi corbata negra con mi traje y camisa negros.


Al salir de mi coche sonreí para mí mismo. Estaba bastante contento con el giro que había dado a mi vida. De ser el tipo al que siempre suspendían y detenían los policías por delitos tan insignificantes, en el transcurso de cuatro años todo había dado un giro desde que conseguí mi trabajo en Sak's. Pude permitirme el Dodge Charger que siempre había querido. Había conseguido mi propio apartamento lejos de mis padres, pero no demasiado lejos. Tenía un ingreso estable para pagar mis cuentas, mantener mi suministro de alimentos y comprar algunas cosas extra.


Sí, la vida estaba mejorando.


Cerrando el coche, entré en la tienda y me dirigí a las cajas registradoras y a la puerta de los empleados. Bajé las escaleras y saludé a las cámaras de seguridad, ya que sabía que Shawn las vigilaba desde la sala de AP. Al bajar el pasillo, me detuve en la sala de oficinas donde estaban las radios y los auriculares. Cogí uno y me conecté al ordenador de la empresa y me registré.

Me dirijo a la lista de horarios y compruebo quién es nuestro SSL del día. Jenny tenía 20 minutos más y Han tenía hasta las 2 de la tarde, así que se iría pronto, y Jane era la que cerraba. Sonreí para mis adentros agradeciendo que sólo estuviera aquí hasta las 9. "Cosa bonita". Me dije a mí misma mientras cambiaba el horario y encendía la radio.


"Probando..." Dije en el micrófono del auricular para ver si los auriculares funcionaban bien. "Te escucho". Oí la voz de Eva. "Te escucho". Llegó la voz de Kevin. "Bienvenido de nuevo Chris". Oí decir a Franklin. "Gracias". Dije mientras sabía con certeza que mis auriculares funcionaban.


"Han, entra por favor". Entonces dije en el micrófono, llamando al gerente de mí. Han era genial. Ella y Jenna habían presionado para que me ascendieran a jefe de turno, incluso cuando Jane estaba totalmente en contra. Me alegré, ya que esto demostraba que lo estaba haciendo bien en mi trabajo y me daba un buen aumento de sueldo.


"A por Han". Escuché la falsa voz alegre de mi gerente. Parecía cansada, pero cuando se trata de clientes incompetentes y vendedores olvidadizos, es comprensible.


"Han, soy Chris, ¿dónde me quieres?" Dije mientras esperaba ir a la planta y cubrirla mientras ella se iba a su descanso o a hacer lo que sea que haga.


"Nos vemos abajo en la oficina". Dijo con normalidad.


"Ya estoy allí".


"Bien, bajaré en un minuto".


Dirigiéndome al despacho del director me senté en una de las sillas e inicié sesión en mi cuenta personal. Al acceder a mis correos electrónicos de la empresa, me di cuenta de que Kaylee había solicitado el resto de la semana libre. "¿Por qué no?" me pregunté. Era una buena trabajadora. Y linda. Y esas dos cualidades hacen que una chica llegue a cualquier parte conmigo. Estaba a punto de responder y hacerle saber que podía hacerlo, pero entonces oí unos pasos.


Me di la vuelta y vi a Han de pie en la puerta. Llevaba unos zapatos negros y un vestido blanco corto que probablemente era de la sección de niños, teniendo en cuenta lo pequeña que era. Sólo medía un metro y medio y no podía pesar más de cuarenta kilos. 
 "Hola Chris". Han dijo en un tono sensual cuando levanté la vista. Entonces empezó a reírse con una voz grave que no era la suya. Mis ojos se abrieron de par en par por el asombro que me causó su piel dorada en todo su cuerpo, pero que sólo enmarcaba la piel pálida que había en su rostro.


"¿Dean?" Pregunté al reconocer el rostro que se asentaba sobre el cuerpo de mi gerente asiático.


Se rió y asintió, "¡Lo tienes, semental!" Dijo con una carcajada mientras apretaba los pequeños pero alegres pechos de Han. "Te dije que te vería pronto".

Comentarios