Caption #16

 https://opentgc.com/post/UG9zdDo3ODZhNTQzMjEwNDdmMjljZGIxNTZkYjFlNTdhMTZhYg==

El mayor problema de la swap class era que había que devolver el cuerpo sin perjurios. Esto normalmente significa "no hacer nada inapropiado y permanente". Esto significa que, a menos que a tu amigo le tocara una de las chicas fáciles, o una de las profesoras, no podías tener sexo con tu amigo que le tocara una virgen, a menos que rompieras la regla y te arriesgaras a la expulsión.


A mi amigo Richard le tocó Dala, una chica católica que formaba parte del equipo de gimnasia y que, en particular, me hizo polvo. La oportunidad de follar con ella, la chica que una y otra vez ponía cara de asco cuando yo entraba en clase, era demasiado para dejarla pasar.


No podía arriesgarme a la expulsión, no con una beca en juego. Pero cuando fui y le dije que follar por el culo era perfectamente seguro, primero se negó, pero enseguida vio mi camino cuando le prometí que podría follarme por el culo el próximo semestre cuando tomara la clase de intercambio.


Richard primero lo odiaba, pero después de un poco de lubricante y algunos minutos, Dala estaba gimiendo en diferentes posiciones. Gracias a la flexibilidad que le proporcionaba una chica de gimnasia, podía probar cualquier posición que tuviera en mente, siempre que no hubiera penetración vaginal.


Pero algo faltaba. Dala, sin su habitual mirada de desprecio, no me proporcionaba la satisfacción que yo pensaba que tendría. No la suficiente satisfacción como para merecer ser follada por el culo el próximo semestre.


Así que le miré mientras sus dos piernas estaban detrás de su cabeza y le dije: "¡Mírame! Mírame como si me odiaras!" y ni cinco segundos después de hacerlo, me estaba corriendo en el culo de Dala.


Y esa fue sólo la primera de muchas, muchas otras.



Comentarios