Plan desastroso

https://opentgc.com/post/UG9zdDpmNDU5NmE0YTQxMDk4Y2YwMWM4NTAzNDEyNTU3YzA0OQ==
Sinceramente, esto no era lo que había planeado hacer...

Descubrí mis habilidades mágicas en un momento tortuoso de mi vida. Así que cuando encontré el libro de hechizos que me permitía controlar las mentes e incluso poseer a la gente, los utilicé para gastar una broma a mi amigo Mark. Poseí a su madre después del colegio y esperé a que llegara a casa. En cuanto entró por la puerta, lo detuve en seco.

"¡Mamá, por qué no estás vestida!" Jadeó.

"¡Te quiero!" ronroneé.

Su cara se convirtió en una expresión de sorpresa y pánico. Se miró la entrepierna y tuve que reprimir una carcajada. ¿Se le estaba poniendo dura? ¡Qué friki!

"¿Por qué no me la enseñas?" Sonreí, cerrando el espacio entre nosotros.

"No creo que sea una buena idea". Dijo claramente. "Sea lo que sea lo que se te ha metido, lo arreglaré".

Intentó subir corriendo a su habitación, pero utilicé mi control mental para detenerlo en seco. ¿Qué quería decir con arreglar esto? ¿Estaba inventando una excusa para irse? En cualquier caso, no había terminado de jugar con él.

"¡Saca tu polla para mí, cariño!" Le ordené.

Se esforzaba por resistir mi control mental, lo que debería haber sido mi advertencia de que él también tenía poderes. Por desgracia, ni siquiera los compañeros magos pueden evitarlo bajo este poder. Se bajó la cremallera y se sacó la polla. Era enorme. Me equivoqué, no estaba nada dura. Mis ojos se abrieron de par en par al ver ese monstruo y aún no me di cuenta de que estaba salivando. Todavía tratando de mantener la broma, me acerqué a él y le susurré al oído.

"¿Quieres que me encargue de eso?".

Fue más una orden que una propuesta. Mis palabras le embriagaron y se puso en guardia. Asintió lentamente, pero yo ya no miraba esa parte de él. Mi proximidad a su dura polla me abrumaba. No tenía ningún sentido. A menos que... Era posible que esta polla jugosa estuviera encantada. Las llamadas "pollas mágicas" estaban de moda en la comunidad mágica y yo me encontraba ahora frente a una. No me habría afectado si todavía estuviera en mi cuerpo, pero el hecho de estar en un cuerpo no mágico me hacía susceptible a él.

Ahora estoy chupando la polla de mi amigo, ¡en el cuerpo de su madre!

No hace falta decir que los dos vamos a estar mal por esta broma...


Comentarios