Primer contacto cap 1

https://www.reddit.com/r/bodyswap/comments/nbv6jo/first_contact_possession_erotica_part_1/

Era una noche fría y oscura. Estaba corriendo a casa. Sabía que era una pésima idea dar un paseo por la noche por la autopista. Pero bueno, al menos mi médico estará contento cuando vea mis 10.000 pasos de hoy. Fue entonces cuando lo vi. El cielo de arriba iluminaba la luz, a pesar de que el sol se había puesto. Los cielos se tiñeron de un verde esmeralda, mientras un objeto ardiente caía en el bosque como el cometa de Apolo. A continuación, se produjo el estruendo, tan fuerte y poderoso, que hizo temblar la tierra. La luz se desvaneció, toda excepto el resplandor detrás de la línea de árboles.


Me moví de un lado a otro y, por impulso, corrí hacia el bosque. Tenía que ver qué había pasado. Y si era un piloto, que se había estrellado y estaba herido. Yo sería el héroe para salvarlos, y sería por la enfermedad de Lyme si estos bosques están llenos de garrapatas. El resplandor se hizo más grande, y más brillante. Llegué a un claro donde el cráter de la nave había aterrizado. Todos los árboles estaban chamuscados y doblados, y el olor de una hoguera llenaba el aire. Miré por encima del montículo, ahora para ver qué había allí.


La máquina no era nada que hubiera visto antes en el ejército o en una película. Era del tamaño de un helicóptero, hecha de un extraño metal oscuro que tenía un profundo tinte turquesa. A lo largo de él, había luces brillantes de color verde esmeralda en largas franjas. Tenía una forma extraña, como un rifle liso y curvado. Parecía a la vez de alta tecnología y orgánico mientras estaba en el suelo. Lo siguiente en lo que me fijé fue en la puerta de la escotilla. El cristal se había hecho añicos y lo que había dentro ya no estaba. Alargué la mano para tocarla, pero me extrañó lo fría que estaba. Miré dentro de la nave, observando la tecnología alienígena que había dentro. La cabina, como vi, no estaba construida para una persona. No hay asiento, ni controles, nada. Me encojo de hombros y asumo que podría haber sido un dron gigante. Sin embargo, hay una cosa. Una vaina o tubo de algún tipo, agrietado y con fugas. Estaba en medio de la cabina, como yo lo llamaba, conectado a todo. Miro alrededor, sin encontrar nada, y salgo de la nave.


Me rasco un poco la pierna, preocupado por lo tarde que se hace, y salgo del cráter. No tengo ni idea de lo que he encontrado, pero sé que si se lo digo a alguien, pensarán que estoy loco o, peor aún, llamarán a la CIA. Siento que un escalofrío me recorre la pierna mientras miro hacia atrás, me doy la vuelta y salgo del bosque para volver a la carretera.


Cuando por fin llego a mi casa, estoy agotada. Ha sido un día muy largo. El trabajo es un asco, mi novio me trata como un juguete y los mosquitos del bosque me han picado. Me dirijo al baño, donde me quito la ropa y dejo la mochila en el suelo. Me siento muy bien al habérmela quitado por fin. Sin embargo, la miro de cerca y frunzo el ceño. Hay una gran mancha húmeda en el fondo y pongo los ojos en blanco. Genial, debo haber derramado algo. Sacudo la cabeza. Tendré que limpiarlo después de la ducha. Abro el grifo y noto cómo mi cuerpo se calienta y se pone en orden.


Mientras me baño, mi bolso se mueve, agitándose. A través de la tela, algo atraviesa en estado líquido, y se aleja del baño y de la vista.


Salgo de la ducha, ahora refrescada y llena de vapor, secando mi suave cuerpo. Me miro en el espejo. A pesar de mi aspecto sonrojado por el calor del agua, puedo ver mi piel clara. Mi pelo es largo y rubio con raíces más oscuras. Mi cuerpo está afeitado, tal y como le gusta a mi novio. Seamos justos, a mí también me gusta una pizarra lisa. No me gusta llamarme bajita, siendo de estatura media, pero bastante delgada. Mi pecho es alegre y lleno, y mi culo, según me han dicho, también es muy bonito. Aparto la mirada del espejo para no ser demasiado narcisista mientras voy a mi bolso. Sin embargo, es raro, no tenía nada que pudiera haberse derramado. Al mirar en su interior, lo único que noto es una extraña baba viscosa. Bostezo un poco ante esta inusual sustancia, marcando la hora de irme a la cama.


Me dirijo a mi habitación y, en ella, me dirijo a mi armario. Me pongo una suave ropa de seda para descansar y me dirijo a mi acogedora cama. Apago la lámpara de la mesita de noche, apoyo mi cabeza cansada en una almohada suave y fresca y me duermo. Sin embargo, mientras duermo, algo se mueve. El ser hecho de baba se acerca a la cama, buscando el calor. Lo necesita. Salta varios metros en el aire y se posa encima de las sábanas. Atraviesa todas las sábanas y mantas hasta llegar a la sábana bajera y al colchón, y se encuentra con un par de pies humanos. La criatura de baba se mueve hacia arriba, tratando de encontrar el lugar más caliente de la cama. Se mueve hacia mis muslos, sintiendo que emana de entre mis piernas. El ser atraviesa mis pantalones y sube el resto del camino con mi pierna. Lo único que siento en mi estado de ensoñación es un ligero cosquilleo. Accede a mi entrepierna y se arrastra dentro de mí de un tirón. Me despierto al instante con un gemido antes de volver a dormirme mientras el viscoso alienígena entra en mi cuerpo


Continuara...

Comentarios