Primer contacto cap 2

https://www.reddit.com/r/bodyswap/comments/ncgsbz/first_contact_possession_erotic_part_two/

Las luces eran cegadoras. Mis ojos se abrieron de par en par tras una noche de sueño agitado, aunque a juzgar por la luminosidad de la habitación, dormí mucho más tiempo de lo habitual. Sin embargo, algo parecía estar mal, pero no podía precisarlo. Estiro las piernas y siento algo a mis pies. Preocupado, me siento en el colchón y palpo algo con el pie. Hay otra extraña mancha húmeda, manchada de verde al igual que mi mochila. Bajo las sábanas y veo el rastro por toda la cama. Qué asco. Me levanto y me pongo en el suelo para arreglar y limpiar mis sábanas cuando, de repente, estoy a metro y medio de mi cama. Sacudo la cabeza con total confusión.


"¿Qué demonios acaba de pasar?" me pregunto en voz alta.


Tan repentinamente como me había movido antes, estoy de nuevo junto a mi cama, con un dolor de cabeza mortal. Todo este movimiento me está haciendo mucho daño a la cabeza. Trato de concentrarme rápidamente, y quito todas las mantas de mi cama, y las llevo torpemente al lavadero. Mi estómago ruge con un hambre feroz que asustaría a los nativos de Pompeya. Me froto la pobre barriga y me río. Te juro que parece un poco más grande. Más vale que coma, o si no me haré la digestión.


Me dirijo a la cocina con normalidad, mi estómago no se detiene en sus extraños antojos. Me vuelve a doler la cabeza mientras empiezo a salivar y a babearme. Vuelvo a sacudir la cabeza y me preparo unas tostadas. Me siento en una silla y veo algo de televisión. Mientras como, siento que el contenido se agita en mi estómago con tanta fuerza que prácticamente gimoteo. Antes de darme cuenta, estoy de nuevo en pie y preparando más y más tostadas para mi hambriento cuerpo. El sabor y la sensación son tan jodidamente buenos.


"Fuckkkkkk...."


Para cuando he terminado de comerme media barra de pan de una sola vez, estoy completamente lleno y me gustan demasiado las sensaciones. El chapoteo de mi vientre se vuelve ocioso mientras me relajo en mi silla y miro la televisión sin pensar. Mientras entro y salgo de mi estado de vigilia, noto que mis dedos tiemblan por sí solos y vuelvo a sacudir la cabeza. Ahora estoy lleno de energía, racionalizo.


Al levantarme para hacer otra cosa, me doy cuenta de que no puedo evitar que mis dedos se muevan por todas partes, y esto me preocupa profundamente. Me vuelvo a levantar e intento salir de la habitación, pero pronto me encuentro de nuevo sentado. Lo intento varias veces más con el mismo resultado. El miedo y el pánico me invaden. De alguna manera, me desmayo y vuelvo a despertarme en mi asiento. Me levanto una vez más, incapaz de mover los pies porque la cabeza me da vueltas. Siento que mi piel se calienta y se forman gotas de sudor. Me siento como si tuviera alfileres y agujas por todo el cuerpo mientras me quemo. Jadeo fuertemente mientras lucho en mi lugar. Vuelvo a bajar lentamente a mi silla, mientras empiezo a sentir que me estoy muriendo. Entonces, tan rápido como empezó, todo se detiene. Estoy sentada, con la piel normal y con pleno control de mis acciones.


"Maldición, no sé qué fue eso, pero..."


"...sé que no me ha gustado"


Se me corta de nuevo lo que estoy diciendo cuando toda la habitación cambió a mi alrededor. De estar sentada en el asiento del sofá del salón, a estar ahora de pie en mi habitación. Me doy una palmada en la cara y me pellizco el brazo. Me siento como si estuviera borracho y sobrio al mismo tiempo, y tengo todo tipo de tropiezos que no me gustan. Veo que estoy frente al espejo, y medio desnudo con eso. Mi camisón parece rasgado, y mis bragas están en los tobillos. Una ola recorre mi cuerpo mientras me estremezco. Sé que está pasando algo raro, y no me gusta. Es entonces cuando lo siento. Entre mis piernas, ese extraño líquido verde gotea de mi coño. Lo investigo en el espejo, levantando mi camisón para verlo más de cerca. Me doy cuenta de que debo haber sido la causante de esas dos manchas húmedas de color esmeralda en mi bolso y en la cama, pero cuál puede ser la causa de la baba.

Mientras investigo, mi mente se vuelve a nublar y se me ocurre el pensamiento aleatorio de ir al baño y asearme. Estoy de acuerdo con mis propios pensamientos, sin darme cuenta de que estaba hablando conmigo mismo en mi propia cabeza y me dirijo al baño. Me dirijo primero al retrete para orinar rápidamente, sintiendo que esa cosa se me escapa, y luego termino rápidamente. Me vuelvo a levantar y abro la ducha. Antes de que me dé cuenta, me está cayendo un chorro de agua en la ducha, sin recordar cómo he entrado y cuándo me he quitado la ropa vieja. Me encojo de hombros, ya que es lo único que puedo hacer además de entrar en pánico. Me lavo, limpio el líquido que gotea de mi vagina y salgo, secando mi suave cuerpo con una toalla. Me miro en el espejo y mi corazón se hunde. No sé por qué, pero mi reflejo parece estar fuera de lugar. Vuelvo a mirar mi propio rostro. Hago una acción y me sigue. Me seco el estómago y él hace lo mismo.


"Te estás volviendo loco", me digo a mí mismo.


"Lo estás" me responde mi reflejo.


Me asusto al ver que mis labios se han movido sin mi consentimiento, y miro detrás de mí, sin ver a nadie más alrededor.


"¿Qué está pasando?" me pregunto.


No hay respuesta, salvo que el reflejo tiene problemas para copiarme. Me quedo paralizada en el sitio, pero la chica del espejo se mueve sola. Veo cómo juega con mi cuerpo, haciéndome caras lascivas, y alucino.


"¡Estoy loco!" Grito


Siento algo en mis manos. Mis tetas. Vuelvo a mirar al espejo y sólo veo mi propia cara, y mi copia es un reflejo normal. Tiemblo un poco.


"¿Era... era sólo yo? Tenía que serlo. Yo, yo sólo necesito relajarme"


Las preguntas aparecen en mi cabeza. ¿Qué demonios me pasa hoy? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Por qué estoy hablando solo? Me detengo en los pasillos de mi casa mientras vuelvo a mi habitación, y suspiro. No me pasa nada, probablemente sólo estoy estresada y cansada, tal vez incluso un poco sola. Vuelvo a mi habitación, donde cojo mi teléfono y empiezo a enviar mensajes de texto a mi novio, y luego le llamo directamente. Espero y escucho el timbre hasta que llega su voz


"¿Hola?"


"Hola Tylar"


"Selena, cariño, ahora mismo estoy en el trabajo, ¿qué pasa?"


Trago un poco mientras los nervios me invaden. Pienso un momento y dejo que mi secreto siga así.


"Nada" miento. "Sólo un poco de soledad es todo, y sólo espero que podamos salir hoy"


Oigo una charla de fondo, seguida de un grito.


"Claro, cariño, pero ahora no, y más vale que me vaya o mi jefe se enfadará".


Cuelga y me siento un poco mal porque ni siquiera se despidió. Hago un mohín y suspiro, tumbándome en la cama, de alguna manera ya agotada por el día de hoy. Me pongo rápidamente un sujetador y unas bragas, pero esa es la máxima carga de trabajo que consigo hacer. Siento que algo en mi estómago se tambalea, y siento que todos mis músculos se relajan mientras vuelvo a quedarme dormida en la cama.


Continuara...

Comentarios