Aniversario en la Isla del Intercambio

 https://opentgc.com/post/UG9zdDpiMmYzZDllN2YzNjU2M2QwNTY2OTJkNjBmN2YxZjRkZA==

Mi mujer y yo somos bastante normales. Tenemos un hijo, trabajos normales, una vida sexual bastante normal, llevamos 10 años casados. Nunca hacemos nada grande, así que me sorprendió que mi mujer nos propusiera ir a una isla de intercambio para nuestro décimo aniversario. Después de ahorrar todo el año y dejar a nuestro hijo con sus padres, nos dirigimos al aeropuerto y varias horas después estábamos allí.


Todo fue surrealista y súper emocionante. No sabía que mi mujer fuera tan aventurera y yo había albergado un deseo secreto de venir aquí toda mi vida. Hicimos un trato por adelantado de que no importaba con quién termináramos, iríamos como adolescentes toda la semana, sin importar la edad, el género, etc. El plan era ir a acostumbrar nuestros cuerpos durante unas horas y luego encontrarnos en la piscina y actuar como extraños para luego seducirnos mutuamente.


Después de entregar nuestras bolsas al personal nos dirigimos al atrio para el intercambio. Todos los huéspedes estaban reunidos con entusiasmo y esperaban el mensaje de bienvenida. Miré a toda la gente como si fueran artículos de un catálogo, tomando nota de todas las personas en las que esperaba convertirme. Un veinteañero alto y atlético. Un tipo delgado ya en bañador que claramente tenía un pene enorme. Me paseé por los alrededores y me topé con una familia de cuatro miembros y admiré la musculatura del marido, imaginando lo que yo podría hacer con esa fuerza. Entonces vi a la pelirroja más impresionante que jamás había visto. Era preciosa y sentí una agitación en mis pantalones con sólo mirarla.


Y en un instante estaba en otro lugar. Mirando... ¿a mí? El intercambio se había producido. Me miré a mí mismo y me di cuenta de que era una mujer. Una mujer de mediana edad bastante bien arreglada. La gente que me rodeaba empezó a dispersarse. Seguí el plan y corrí al baño de mujeres. Desde el primer paso todo fue diferente, nunca me había dado cuenta de lo mucho que sentía mi pene al moverme, la ausencia era MUY notable. Cuando llegué al espejo me di cuenta de que era la mamá de la familia que había visto antes. Me pasé las manos por la cara y por la forma y tuve sensaciones que nunca había experimentado. Podía hacer que esto funcionara.


Salí a la zona de la piscina y me despojé de nada más que las gafas de sol de esta mujer y me tumbé al sol, sintiendo el calor en mi pecho y mi nueva feminidad. Lo exploré todo, esto iba a ser divertido. Cuando oí el ruido de la puerta al cerrarse, ya estaba lista para divertirme. El adolescente que se acercó estaba bien musculado pero claramente tenía 18 años como mucho. Con un sobresalto me di cuenta de que era el hijo que había visto con la familia de esta mujer.


Miré a mi esposa y sonreí, sintiendo que me mojaba de anticipación. Mi esposa en este cuerpo de niños se desnudó para revelar una buena erección que comenzaba a formarse. De alguna manera el tabú de follar con el hijo biológico de este cuerpo me excitó más, sentí que me preparaba. Me giré y sonreí a mi mujer mientras me miraba de arriba a abajo, pasando la mano por mi pecho, por mi estómago y por mi coño. "Oh, hola. ¿Puedes ayudarme con algo? ...." Este iba a ser un aniversario increíble y al final de esta semana esta mujer se horrorizaría al saber que su propio hijo era el que la había dejado tan adolorida.



Comentarios