Aprendiendo a bailar

https://opentgc.com/post/UG9zdDpiNWY0NDQ1MjdhNTI3OGVlNWJjYTQyZDFlODM3Yjk0MA==

El otro día, paseando por la playa, encontré un collar de lo más loco. Por curiosidad me lo llevé a casa para ver si podía buscarlo en internet y aprender algo sobre él. Y vaya si lo hice.



Resulta que es el famoso Medallón de Zulo. (Supuestamente) Y que aparece cuando o donde quiere, como si tuviera mente propia. Después de leer más, me enteré de que tiene muchos poderes mágicos, entre ellos la capacidad de cambiar de cuerpo. Al parecer, si tocas el collar mientras está tocando la ropa de otra persona, te intercambias instantáneamente con esa persona.


Lo envolví en una de mis camisetas, para que no entrara en contacto accidentalmente con las cosas de otra persona y se estropeara todo. Luego llamé a mi mejor amigo Steven y le conté lo que había encontrado, y hablamos un rato sobre con quién podríamos intercambiar si realmente era el verdadero Medallón de Zulo.


Mientras estaba en la cocina hablando con Steven por teléfono, me dirigí a la nevera para preparar un sándwich. Justo entonces, mi hermano mayor, mi hermana y mi tía Susan irrumpieron en la cocina. Mi tía me echó de la cocina antes de que pudiera decir nada. Dijo que con su baile de graduación a punto de celebrarse, le había prometido a mi madre que le enseñaría a bailar a mi hermano y que no quería que yo estuviera cerca para burlarme de él. Luego me empujó a la puerta y la cerró tras de sí. Con el bocadillo en la mano, me dirigí al salón para ver la televisión.


Momentos después me di cuenta de que había dejado el medallón envuelto en mi camisa sobre la encimera de la cocina. Me levanté al instante, pero me dejé caer en la silla, ya que la cabeza se me mareó de repente.


Cuando mi cabeza empezó a despejarse, me encontré boca abajo en la encimera de la cocina. Un par de manos delicadas que aparentemente eran mías (pero que se parecían mucho a las de mi hermana) estaban sobre la encimera frente a mí, una de ellas agarrando el Madallón de Zulo.


Fue entonces cuando pude oír a mi tía Susan detrás de mí.



"Bien, esto es muy importante Brad..." Aparentemente hablando con mi hermano mayor.

"Después del baile, puede que tengas suerte con tu novia. Debes ser muy suave cuando entres a una chica, especialmente si es su primera vez. Sé firme, pero suave, así..."

Fue entonces cuando sentí una presión entre mis piernas. Y luego... la penetración. Mi cabeza se levantó al darme cuenta de lo que estaba pasando. Mi tía estaba enseñando a mi hermano a follar, y utilizando a mi hermana, y ahora a mí, como ayuda para la enseñanza.


Después de unas pocas caricias, mi hermano empezó a gruñir y luego dejó escapar un largo gemido.


"¡Ahora sí!", dijo mi tía. "Tienes que aguantar un poco más. Deja que la chica disfrute antes de correrse así".


¿Acaba de decir que acaba de correrse? ¿Y dentro de mí? ¡Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda! ¿Qué era lo que decía el artículo de internet sobre las cosas que hacían el intercambio permanente?


Justo en ese momento, oí los gritos de mi viejo cuerpo desde el otro lado de la casa...

Comentarios