Caption #32


Era el comienzo de las vacaciones de primavera y la hermana de John (Evita) llegó a casa desde la universidad para visitar a su hermano pequeño mientras sus padres estaban de vacaciones. "¿Cómo has estado, hermanito?" preguntó Evita. "Bien... las cosas se han ido de las manos desde que Jeff empezó a meterse conmigo". John respondió. Con total sorpresa, Evita se sintió mal y quiso hacer algo al respecto. Más tarde, a lo largo del día, Evita quiso llegar a la casa de Jeff, al otro lado de la calle, y enfrentarse a él. Cuando llegó, llamó a la puerta. Para su sorpresa, Jeff abrió la puerta. "¿Qué quieres?! .... Quiero decir, ¿hola?" Preguntó Jeff aturdido por la belleza de la hermana de John. "¡Escucha aquí pequeña mierda, si te metes con mi hermano una vez más, te voy a joder el día!" Exclamó Evita. Jeff sonrió y susurró para sí mismo: "¿Ah sí? Ya lo veremos". Entonces Jeff se desmayó en el suelo haciendo que su espíritu entrara en el cuerpo de Evita. Mientras Jeff entraba volando, la cabeza de Evita se echó hacia atrás con los ojos en blanco y se convulsionó durante un segundo. Tras su breve episodio, Jeff tuvo el control total de su cuerpo. A partir de ahí, sabía lo que tenía que hacer para atormentar a John y también para meterse con el cuerpo de Evita. Mientras regresaba a la casa de John, subió a la habitación de Evita y planeó lo que quería hacer. ¡¡¡¡¡Pasan unos minutos y Evita le grita a su hermano: "JOHN!!!!! METE TU CULO EN MI HABITACIÓN AHORA MISMO!!!". Cuando Juan escuchó a su hermana gritando por él, se estremeció bastante por lo sucedido, así que corrió a su habitación para ver qué pasaba. Cuando abrió la puerta de golpe, Evita cerró la puerta detrás de él con una sonrisa malvada en su cara. "¿Por qué no me dijiste que tu matón estaba tan jodidamente caliente, hermanito?" Evita arrulló a John. Cuando Evita empezó a caminar hacia su cama, empezó a desnudarse lentamente mientras le decía a John lo sexy que estaba Jeff. "Escucha, Star Treck, no veo por qué tienes un problema con Jeff. Es tan caliente y musculoso que sólo quiero que me folle justo en mis agujeros". "¿Star Treck? Sólo Jeff me llama Star Treck" con una repentina comprensión, John supo que Evita ya no era su hermana. "¿Quién eres tú? ¡¿Y qué le has hecho a mi hermana?!" Exclama John. "Soy yo tonta, tu hermana zorra" arrulla Evita. "AHHH olvídalo, parezco un puto gay tratando de fingir ser tu hermana!" exclamó Evita. "En realidad soy Jeff; Star Treck, ¡y Dios mío, tu hermana tiene un cuerpo muy sexy!" Evita explica mientras se manosea un poco más. "¡Sólo estoy aquí para ofrecerte un trato y joderte un poco más desde que le hablaste de mí a tu puta hermana!" "Este es el trato, me haces llegar al orgasmo una vez y me voy, pero si te niegas, encontraré a otros tipos para follar este cuerpo todos los días y todas las noches hasta que me hagas llegar al orgasmo" Evita sonríe diabólicamente. "Mientras tanto, calentaré el cuerpo de tu hermana puta y llamaré a algunos de mis amigos para que vengan a divertirse conmigo mientras tú piensas".



Comentarios