Exploraciones astrales

https://opentgc.com/post/UG9zdDoxOWMwNTM3MzM1Mjg3MGQ2NjQ3ZTZmNmZhNGViNDI1YQ==

La primera vez que me proyecté astralmente fue por accidente. Tomé conciencia y me di cuenta con un sobresalto de que estaba sobre mi propio cuerpo. Corrí a buscar ayuda y tan pronto como salí disparado por la puerta me topé directamente con mi hermana.


Cuando volví en sí y me di cuenta de que era ella hice lo que cualquier chico haría en mi situación, me familiaricé íntimamente con lo que es ser una chica. Cuando volvió a ocurrir fui directamente a su habitación e hice lo mismo.


Sin embargo, esta noche es diferente. Caminé tranquilamente hasta mi propia habitación y eché las sábanas hacia atrás revelando mi propio cuerpo desnudo. Volví a la puerta y la cerré con llave y dejé caer mi propio pijama y ropa interior al suelo y me metí en la cama junto a mí.


Jugué con la polla y el coño al mismo tiempo. Para mi sorpresa mi cuerpo vacío tuvo una erección mientras el coño de mi hermana se mojaba. Me maravilló la sensación de una polla en mi mano que no podía sentir y el tamaño que tenía en mi pequeña mano. Entonces comenzó el anhelo dentro de mí. Mis ojos se dispararon hacia mi cartera en la mesita de noche y el condón que había en ella. Ella nunca sabría lo que hice esa noche, ni la siguiente, ni la siguiente...



Comentarios