Hospitales durante el gran cambio

 "Oh, doctor, tiene que ayudarme", dijo Carla (18), ahora en el cuerpo de un hombre de 25 años.

Ella, como muchas otras personas afectadas por el turno, no sabía qué hacer y entró en pánico corriendo a los hospitales, incapaz de enfrentarse a lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Afortunadamente, gracias a los intercambios habituales basados en la proximidad, muchos hospitales pudieron hacer que el personal volviera a trabajar para intentar ayudar a la gente a adaptarse, o ayudar a las personas que cambiaron y terminaron en un accidente o incluso ayudar a las víctimas de asaltos debido a la desorientación por el intercambio masivo de cuerpos.

Por suerte, me cambié con una mujer de edad similar a la mía que estaba visitando a su padre en el hospital.

Tardé un momento en darme cuenta de que había cambiado, ya que estaba atendiendo a otro paciente en una habitación idéntica, pero después de que una larga melena rubia cayera delante de mi cara supe que algo iba mal. Tras darme cuenta de lo que había pasado, la avalancha de sensaciones se abatió sobre mí. Mi nuevo centro de equilibrio me lanzaba ligeramente hacia delante, el olor a perfume, el vestido de polkadot corto y escotado que dejaba pasar la brisa fresca del aire acondicionado. Mirando hacia abajo, ni siquiera podía ver mis pies más allá de los pechos, adornados con un tatuaje en forma de corazón (que pensé que era bastante apropiado ya que me especializo en Cardiología).

Un anuncio a través de la megafonía del hospital dirigió a todas las enfermeras y médicos del lugar a una sala de conferencias que utilizan los estudiantes de medicina del lugar. Aquí nos organizamos rápidamente por especialidades y nos enteramos de quién era cada uno. El decano de medicina, que anunciaba todo y organizaba la sala de conferencias, que era un hombre de 60 años, era ahora una chica de 14 años. Algunos de mis compañeros no habían cambiado de cuerpo, lo que resultaba curioso, pero no había demasiado tiempo para reflexionar, ya que rápidamente nos pusimos a reorganizar la clínica y muchas salas de pacientes para convertirlas en salas de examen temporales en las que atendíamos a todos los pacientes posibles. Mucha gente sólo necesitaba que un profesional médico la tranquilizara, aunque tampoco teníamos ni idea de lo que pasaba. Muchos tenían heridas leves por accidentes de tráfico o de otro tipo a causa del canje. Otros se enfrentaban ahora a dolencias/enfermedades que tenía su nuevo cuerpo. Había un desafortunado niño de 10 años que ahora estaba en el cuerpo de un ciego de 30 años al que tenía que ayudar.

Carla estaba en un completo estado de histeria. En este punto he tratado con muchas mujeres convertidas en hombres y todas han dicho algo similar. Por lo general, en la línea de "no puedo lidiar con esto" o "quería ser madre" o "qué pensará mi pareja" o toda una multitud de otras cosas. Sus mundos se han derrumbado por el simple hecho de ser un hombre, y en cierto modo lo entiendo. Como hombre convertido en mujer, yo también estoy inseguro de lo que pensará mi esposa, pero tampoco la he visto ni he tenido noticias de ella todavía. Hay más gente de la que preocuparse primero, gente que está desesperadamente necesitada y que la busca aquí ahora mismo. Afortunadamente creo que mi mujer tiene la cabeza bien puesta y seguirá adelante sin mí.

Sin embargo, personas como Carla eran simplemente "demasiado bonitas" para acabar así.

"¡No puedo ser un hombre!" Ella se lamentó "No puedo lidiar con esto, simplemente no puedo"

"Shhh tómate un respiro, todo estará bien" traté de decir con calma, aún extrañada por mi voz femenina.

"¡¿Está bien?! Nada está bien. Ni siquiera puedo mirarte sin... sin". Rápidamente se cubrió la entrepierna con las manos

"¡PARA!" Gritó obviamente tratando de contener su nuevo pene. Evidentemente nuestros nuevos cuerpos también albergaban nuevas orientaciones sexuales con las que algunos trataban de lidiar. Desgraciadamente a mí se me había negado cualquier reprise del mío. A lo largo de todo el día he tenido a muchos hombres de buen aspecto, la mayoría de los cuales eran mujeres que se quejaban de ser ahora hombres, a la mayoría de los cuales les había dado instrucciones para aceptar su nuevo yo y... tratar de aliviar su tensión. Todo el tiempo que estoy aquí sentado tratando de que se exciten con sólo mirarme, es casi revolucionario para mí, como hombre no tienes muchas indicaciones de si una mujer se siente atraída por ti.

Al verla tratando desesperadamente de cubrir y sofocar su erección, algo en mí se rompió y simplemente dije.

"¿Quieres ayuda con eso?"

"POR FAVOR, CUALQUIER COSA". Dijo Carla.

"El mejor método que he encontrado es aceptar tu nueva realidad". Dije, agarrando su mano y poniéndola en uno de mis pechos.

"¿Qué?" dijo ella

"Vamos, dale un apretón, una parte de ti ciertamente quiere hacerlo".

Sin mucho más, empezó a masajear mi pecho. La sensación de una gran mano varonil me estaba excitando enormemente.

Lentamente saqué mis pechos de mi nuevo vestido.

"Doc, esto lo está empeorando, casi me duele"

"Shshsh, solo deja que me encargue de ello". Dije mientras me bajaba las bragas, con la boca abierta.

"¿Estás segura de esto?" Todavía no quitaba su mano de mis pechos

"Confía en mí, soy médico". Dije mientras me ponía encima de ella, a horcajadas. "Esto hará que te sientas mejor".


Le bajé los pantalones, me alineé y hundí lentamente mi nuevo coño en su pene. La sensación fue extática, como si un rayo recorriera todo mi cuerpo. Carla respondió y comenzó a empujar dentro de mí casi instintivamente. Me chupó los pechos mientras jugaba con ellos.
"Mmm sí, eso es mucho mejor de lo que esperaba". Gemí.
"Puedes... decir eso de nuevo..." Dijo entre chupar mis pezones. "Creo... creo que estoy a punto de... Ooooh".
Con un último empujón vació su nuevo apéndice en mi coño. Enviándome a mi primer orgasmo femenino.

"Wow." fue todo lo que pude decir mientras me derrumbaba en mi silla.
"Puedes repetirlo". Ella dijo: "Tal vez. Tal vez esto no sea tan malo".
"Me alegro de haber sido de ayuda". Dije metiendo mis pechos de nuevo en el vestido y subiendo mis bragas.
"¿Tienes algún otro problema o preocupación?" Pregunté
"Uhm, no, creo que no. Creo que me voy a ir a casa ahora. Muchas gracias". Dijo, todavía con los ojos muy abiertos, pero ya no estaba histérica, sino extrañamente tranquila.
"De acuerdo, ten cuidado de camino a casa, hay mucha locura ahí fuera". Me giré para anotar a este paciente como completo.

"¡Siguiente!"

Comentarios