Probando la madre de Steve

https://opentgc.com/post/UG9zdDpmZTZmN2FjZWQxZWIwZDkxMGY0NGUzYjdmMTYyZTU3NQ==

Me llamo Matt y tengo un secreto, aprendí a proyectar mi conciencia en otros. La primera vez que me convertí en mi hermana, creí que estaba soñando y floté a través de la pared hasta su habitación. Me acerqué a ella para molestarla mientras dormía y sentí una fuerte atracción hasta que de repente me metí en su cuerpo. Fue muy desconcertante despertarme en una habitación diferente, con el pelo revuelto, con partes nuevas que se movían de forma desconocida...


Resumiendo, cada noche me despierto en una forma inmaterial y voy a buscar a alguien en quien convertirme. Me quedo con ellos hasta que me vuelvo a dormir o tengo un orgasmo. Ha sido una apertura de ojos.


Esta noche voy a pasar la noche en la casa de mi mejor amigo Peter. Siempre he pensado que su madre estaba buena y esta noche voy a intentar ser ella. Nos quedamos despiertos hasta tarde, pero cuando por fin nos acostamos llegué a flotar sobre mí. Salí rápidamente de la habitación y encontré a la madre de Peter dormida en el sofá.


Me acerqué ansiosamente y me metí en su cuerpo. Cuando me desperté de golpe, sentí que mi nuevo pecho se agitaba. Inmediatamente le bajé el top y dejé libre una de sus magníficas tetas. Después de explorarla durante un rato, cambié mi atención al centro. Deslizando el pantalón del pijama a un lado me alegré al descubrir que no llevaba bragas. Empecé a explorarla y la encontré exquisitamente sensible.


Me costó mucho trabajo ponerme en contacto con ella, pero me las arreglé para no llegar al orgasmo durante una hora. Cuando el orgasmo me atravesó, su mano y el pantalón del pijama estaban empapados de su deseo. A la mañana siguiente, cuando nos preparó el desayuno, estaba muy animada. Sonreí, sabiendo por qué...



Comentarios