Sorpresa astral

 Era una mañana de sábado normal. Me levanté temprano y proyecté mi mente en mi mujer. Me desnudé y me dediqué a mi coño prestado durante un rato y luego disfruté pavoneándome por la casa en nada más que tacones, captando mi increíble reflejo en ventanas y espejos.


De repente, detrás de mí estaba mi propio cuerpo con una sonrisa perversa. "Regla uno, nunca dejes tu propio cuerpo vacío durante demasiado tiempo...", gruñó antes de agarrarme y plantarme la polla por detrás. No podía comprender lo que estaba sucediendo, pero a medida que el ritmo de los golpes continuaba, me di cuenta de que cada vez me importaba menos, ya que me perdía en el placer. Sentí la sacudida de mi pene al correrse dentro de mí y me maravillé de lo extraño de lo que estaba sucediendo.


"A la misma hora la semana que viene, stud...." Mis propios labios dijeron antes de que mi cuerpo se desplomara en el suelo mientras quienquiera que hubiera estado en sus proyecciones volvía a sí mismo. No sé quién era, pero mientras mi propio semen goteaba por mi pierna me encontré deseando que llegara la próxima semana.



Comentarios