Vacaciones arruinadas (historia corta)

https://www.reddit.com/r/FemalePossession/comments/lwpddz/ruined_vacation_short_story_in_comments/

Era un día soleado en la playa y mi mamá me llevó allí hoy porque quería que me divirtiera y me quitara de la cabeza a ese bully después de la paliza que me dio. Mi madre pensó que lo mejor sería alquilar una playa privada para que pudiéramos divertirnos todos juntos. Mi madre me dijo que me adelantara y disfrutara de las aguas mientras ella se aplicaba el protector solar. Cuando empecé a nadar y a disfrutar, noté que la cabeza de mi madre se levantaba hacia el cielo y se convulsionaba un poco. De repente, mi madre miró su propio cuerpo mientras se acariciaba las tetas y se frotaba el coño también. Cuando fui a comprobarlo y me acerqué, me empujó tan fuerte que me caí al suelo. De repente, dijo seductoramente: "¡Maldito pequeño Timmy! Tu madre tiene un cuerpo caliente para ser una perra vieja". "¿Qué demonios, mamá? Para qué es eso... espera... ¿qué?" Dije confundido. "¡No soy tu madre, marica! ¡¡Soy yo, Ron!! Si no me hubieras delatado, no me habrían suspendido de mi escuela!" "¿Cómo?" Dije aún confundido. "Realmente eres un idiota, ¿no es así, Lil Timmy? Encontré un hechizo de posesión que me permitía poseer a cualquiera, así que decidí poseer a tu madre para joderte y Dios mío, esto es tan dulce". Mi madre dijo después de lamer su propio dedo que usó para tocar su coño. "Sabes que lil Timmy, voy a hacer de tu vida un infierno mientras estoy en el cuerpo de tu madre así que mejor que te acostumbres a que te folle de muchas maneras posibles", "¡Voy a empezar explorando el cuerpo de esta perra primero y luego voy a hacer que me comas por diversión!" Mi madre dijo mientras sonreía con una sonrisa malvada en su cara. Ella entonces procedió a pelar su bikini para palparse a sí misma y explorar sus nuevos activos para ejecutar su venganza más tarde.

Comentarios