Alquiler de hoppers

https://opentgc.com/post/UG9zdDplYzAyOTRhN2E0MTIzN2JmOWU3YTUyNWZiNWQ2MGMwMw==

 Hoy es el día. ¡Hoy es el día en que por fin podré tirarme a la Sra. Simone!

    "¡Entra!" Grito mientras sostengo la puerta principal para ella. "¡Hagámoslo aquí mismo!"

    "Cálmate, chico. Lo entiendo, lo entiendo", dice, poniendo los ojos en blanco, y entra directamente en mi salón.

    "Uf, no está mal. ¿Vives aquí solo?", pregunta, obviamente impresionada con mi casa.

    "¡Claro que sí!"

    "¡Joder! Si estás lo suficientemente forrado como para ser dueño de este lugar, ¿por qué necesitas contratarme? Sólo tienes que enseñar algo de dinero y las zorras se te tirarán encima".

    "No me importa ninguna de estas zorras. Son demasiado fáciles. La señora Simone es una mujer casada con hijos. ¿Realmente crees que ella jodería con uno de sus estudiantes por dinero?"

    "¿Lo has intentado?", responde ella.

    "¡Duh! Pero acaba de llamarme enfermo y amenaza con denunciarme a las autoridades".

    "Ouch".

    "Te diré algo. Ahora que me lo has recordado, quiero pagarte un extra".

    Ella levanta una ceja. "¿Un extra por qué?"

    "Es simple, realmente. Quiero hacer un video sexual contigo. Y, añadiré otro extra si te quedas dentro de ella un tiempo y destrozas su vida doméstica para mí".

    Su cara se transforma en una de total sorpresa e incredulidad. No la culpo, realmente. Quiero decir, es una petición ridícula mía de todos modos.

    "¡¿Sabes siquiera cuánto costaría eso?!", grita en señal de protesta.

    "Oh, por favor. El dinero no será un problema", le aseguro y saco varias tarjetas de crédito para demostrar mi punto de vista.

    Creo que eso fue suficiente para convencerla, ya que relaja su cuerpo y simplemente pide: "Dame una buena calificación en 'HopperToGo', y estamos listos".

    "¡Perfecto! Ahora", hago girar mis dedos, "dame las mejillas".

    "Realmente eres un cabrón enfermo, ¿verdad?", pregunta juguetonamente mientras se baja los pantalones de chándal, dejando al descubierto ese culo de burbujas que tiene.

    Lo admito. A veces puedo ser mezquino.



Comentarios