Chantaje en la clase de intercambio

 https://opentgc.com/post/UG9zdDoyYzViZTI0YjYzNzE3NDcyNDMwODdmOTQ3OWZhMWRhMA==

Cuando intercambié con Stacy Abrams en la clase de intercambio no podía creer mi suerte. Era la chica más sexy del campus. Me aproveché al máximo, me filmé desde todos los ángulos, me masturbé frenéticamente cada vez que pude y disfruté de la atención de todos. La mayoría de las cosas iban en contra de las normas, pero creía que era lo suficientemente astuta como para que no me pillaran. A pesar de mi libido desenfrenada, no rompí la regla cardinal de la clase de intercambio ni tuve sexo con nadie.


Pero cuando Amanda, la mejor amiga de Stacy, entró en el armario del gimnasio mientras me grababa masturbándome sin camiseta y con los pantalones cortos a un lado. Amanda había intercambiado con Brett, y no hacía falta mucha imaginación con esos pantalones cortos de gimnasia para saber que la polla de Brett era enorme y se estaba excitando a pesar de todo lo que había dicho de denunciarme. Mi deseo ya estaba fluyendo así que decidí romper la última regla para mantenerme a salvo.


Me acerqué a la esquina y seductoramente me bajé los pantalones cortos y deslicé un dedo en mi coño temporal. "Seguro que podemos llegar a un acuerdo. Debes tener curiosidad, y Stacy tiene un coño tan apretado..."


No tardé en tener la polla de Brett metida hasta las pelotas. No sabía que tenía tanto espacio dentro de mí, el placer de estiramiento era diferente a todo lo que había conocido y no sabía cuánto lo necesitaba hasta que estaba sucediendo. Tras unos minutos de bombeo frenético, Amanda gruñó y me llenó de semen. Mientras se deslizaba, salió de mí y cayó en mis calzoncillos, que aún estaban en el suelo alrededor de mis tobillos. Sabía que había hecho algo malo y parecía culpable, pero ahora éramos socios en esto. "Mañana a la misma hora". Dije mientras me ponía los calzoncillos empapados de semen y lo sentía todo contra mi feminidad. Lo dije como una orden más que como una pregunta y ella asintió, dándose cuenta de lo que acababa de hacerse a sí misma pero también de que era lo que quería. Nunca podría mirar a Stacy de la misma manera después de este semestre...



Comentarios