El pequeño ayudante de mamá

 "¡Oh, Dios mío! Marcus, ¿qué estás haciendo?" Jack gritó cuando sintió que su amigo le bajaba los calzoncillos. Marcus envolvió sus pequeños dedos manicurados alrededor del eje de Jack y comenzó a acariciarlo lentamente. "Sshhh, cálmate hijo, sólo relájate y trata de disfrutarlo".


La vida de Jack se había convertido en un caos absoluto cuando se enteró de que su madre y su mejor amigo eran Switchers. Era extraño imaginar a su madre y a su amigo ocupando el cuerpo del otro, pero al principio no le pareció gran cosa. Incluso había sido un poco divertido, pero en los últimos dos meses su madre y Marcus estaban pasando cada vez más tiempo como el otro. Marcus llevaba más de un mes en el cuerpo de su madre, y realmente estaba empezando a preocupar a su amigo. Había empezado a vestirse con ropa más femenina, a maquillarse, incluso había empezado a dirigirse a Jack como "hijo" y quería que le llamaran "mamá" en lugar de su nombre real. Aunque todo eso palidecía en comparación con tener que oír los gemidos y gritos de Marcus cada noche mientras violaba el cuerpo de su madre. Jack ya había tenido suficiente y se iba a enfrentar a su amigo, eso fue hasta que su amigo le tendió la trampa.


Jack quería luchar, pero no podía negar que se sentía bien. Las manos de su madre eran tan suaves, y trabajaban expertamente su polla, avergonzado sintió que se ponía dura. "¿Por qué haces esto, Marcus?", suplicó. "Me alegro de que lo preguntes", le susurró Marcus al oído, con la voz llena de sexo, "tengo que admitir algo, desde que tu madre y yo nos cambiamos me ha encantado cada minuto. Todas las cosas femeninas, vestirme, que me miren por estar sexy, no me canso de ser tu madre. Ni siquiera me hagas hablar de su apretado coñito, es mucho mejor que cualquier cosa que haya sentido. Pero estoy aburrida de jugar sola, necesito un hombre y tú eres la opción perfecta. ¿Qué dices? ¿Quieres ayudar a mamá?"


Jack estaba horrorizado por lo que estaba escuchando, pero su mente estaba nublada por el placer. "No lo creo... está mal". Marcus empujó su cuerpo contra su amigo, "Vamos hijo, ¿no quieres ser un buen niño? ¿Y si mamá te hace correr primero?" Jack trató de ser fuerte pero su fuerza de voluntad estaba fallando. La sensación de los pechos de Marcus apretados contra él, el aliento caliente besando su cuello y el olor del perfume de su madre era embriagador. Sintió que su polla empezaba a palpitar y a estremecerse, aumentando la presión en sus entrañas, estaba tan cerca. Marcus lo notó y comenzó a bombear furiosamente la virilidad de su amigo, "Estás tan cerca, casi puedo sentirlo. Dios, me está mojando tanto ahora mismo. Por favor, córrete, córrete para mamá".


A Jack ya no le importaba, necesitaba esta liberación más que nada. Con un gemido gutural liberó toda la tensión, disparando cuerdas de semen caliente sobre las manos de su madre. Se dio la vuelta para ver a Marcus con una sonrisa traviesa en la cara. "Oh, Dios, ha sido tanta la cantidad de semen que creí que no ibas a parar nunca. Estoy tan excitada por ti ahora, te necesito ahora mismo". Marcus se arrancó el vestido y se puso a horcajadas sobre su "hijo". "¡Es hora de mostrarle a tu mamá algo de diversión!"



Comentarios