Gran cambio La ventaja

https://opentgc.com/post/UG9zdDpmZDRjZWUwMzE4MmJhOTkzYzlkYmNkMTJiMjBiOWYwMQ==

El Gran Cambio devastó muchas vidas y dejó muchas otras destrozadas. Yo, por ejemplo, perdí a mi mujer durante la contienda inicial. Ahora, sin embargo, un club de caballeros muy infame podría ser el lugar, según una pista caliente.


Al entrar, nada parece coincidir. En lugar de que sólo haya hombres mayores mirando a las bailarinas exóticas, hay gente de todas las edades y géneros. La visión más inquietante debe ser, sin duda, la de la mujer de aspecto maternal que le está dando por el culo a una chica que bien podría ser su hija. Sencillamente, todo lo que hay en este lugar grita que es sospechoso. Cuanto antes me vaya, mejor.


Camino entre el hedor del alcohol, los cigarros y el sexo. A nadie parece importarle nada. Este infierno hedonista es como el epicentro de todo lo malo del Gran Turno. Si estos buitres de aquí abusan así de lo que supongo que no son sus cuerpos originales, no quiero ni imaginarme al cabrón en el cuerpo de mi mujer. Pero, por desgracia, ya no hay necesidad de fantasear.


Pasando el público mixto y a la vista en el escenario, el cuerpo de mi mujer baila su sudor. La colección de cuerpos descalzos se vuelven locos, arrojando sus fríos billetes para su humeante actuación. Nunca antes la había visto moverse así; tan salvaje, tan ágil, tan libre y... tan sexy. Por mucho que quiera apartar la mirada, no hay forma de escapar de su rutina. Ella exige mi atención.


Se va, se queda, se enfurece, se lustra... todo es un caos. Cuantos más trozos de tela vuelan entre la multitud, más difícil resulta pensar. El ruido y las sensaciones abrumadoras lo dominan todo. Cuando la música se acerca al final, también mi mujer alborota por última vez a su atónito público, terminando su rutina con una pose de espectáculo que acentúa sus mejores curvas.


"Y otra actuación salvaje de la primera chica de nuestro club. Todo el mundo, ¡un aplauso para la sensual Rebecca!", pide el DJ mientras mi sudorosa y expuesta esposa sale del escenario para mezclarse con los demás descarados del público. Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para atacar. Sin embargo, después de ver la animada actuación de Rebecca y lo apretados que están mis pantalones, no estoy seguro de si la intimidad puede dar lugar a respuestas o a algo más. En cualquier caso, seguro que mi mente se desborda una vez que estemos juntos.



Comentarios