La posesión capitulo 2

https://opentgc.com/post/UG9zdDo5NzdkZjBkYzRkMmU1MTg1ZjdkNDdmZTA0YTZhYWMzOA==


Me desperté y me sentí bien descansado. Me estiré y abrí los ojos para verme de nuevo en casa junto a mi mujer. Me reí de mi sueño de anoche para darme una ducha y pronto me encontré recordándolo con más cariño. No hace falta decir que fue una ducha más larga de lo que necesitaba. Me vestí y continué con mi día con normalidad, revisé mi teléfono y vi un mensaje. Lo abrí y era Candace. "Hola tío Steve, soy Candy xx" mi corazón se hundió y entonces me di cuenta. ¡Me convertí en Candace por un rato! El mensaje no salió de mi cabeza en todo el día y pensé en contestar. Ella sigue siendo una persona; sería raro no responder si viera el mensaje. "Hola Candace, me alegro de saber de ti. ¿Nos veremos pronto?" Le di a enviar y traté de no mirar más mi teléfono ese día, sabiendo que esto podría convertirse en una obsesión si lo pensaba demasiado.

Miré mi teléfono antes de acostarme y había una respuesta: "Sí, puedo ir a verte pronto tío Steve. Y por favor, llámame Candy. No estoy segura de por qué, pero me gusta. ¿Cena la semana que viene?" Decía, y yo contesté enseguida "Suena perfecto Candy". Me dormí enseguida y, por lo que pareció un instante, volví a ser Candy. Esta vez en el sofá, con unos leggings ajustados y una camiseta ajustada. Su teléfono en mi mano se desbloqueó con un mensaje escrito. "Lo estoy deseando ;)" Le di a enviar y me dirigí directamente a su vestidor y busqué algo que ponerme.


No era tan tarde y quería disfrutar de mi noche como ella. Pronto encontré lo que quería. Me puse un sujetador negro ajustado que apenas contenía sus tetas de copa C, un tanga a juego que se sentía increíble contra "mi" coño afeitado. También encontré unas medias de rejilla que no pude evitar probarme, se sentían perfectas contra mi piel. Después de buscar un poco más, encontré lo que realmente quería encontrar. Encontré los zapatos de tacón que me robaron las miradas en su vigésimo cumpleaños. No tardé en admirarme arrodillada frente al espejo, aún tenía el maquillaje que Candy me había aplicado en el día y me veía tan sexy. Empecé a mirarme fijamente, frotando mi clítoris en el espejo con una mano y apretando una de mis tetas con la otra. Empecé a cantar "Soy una puta, soy una puta sexy" mientras me acercaba al orgasmo, pero mis delicados deditos no eran suficientes esta noche y frustrada me levanté automáticamente dirigiéndome al dormitorio, notando el chasquido de mis tacones contra las baldosas del suelo. Nunca había caminado con algo así y me admiré de cómo me deslizaba por la habitación con ellos.


Cuando llegué a la cama, supe lo que buscaba. Abriendo el cajón inferior de la mesita de noche encontré un vibrador, era como si supiera realmente dónde estaba. Despejé el pensamiento de mi mente y aparté el tanga a un lado y hundí el vibrador en mi empapado coño, jadeando y gimiendo como una zorra. Se convirtió en otra sesión de "joderme" de la noche y cuando terminé supe que quería hacerlo más y más. Hice una foto de mis piernas y mi ropa interior húmeda y se la envié al "tío Steve" de nuevo antes de irme a dormir. Sabía que le encantaría verla por la mañana.



Comentarios