La posesion capitulo 3

 Capítulo 3 - El placer


A la mañana siguiente me desperté de nuevo en mi cuerpo y revisé mi teléfono de inmediato. He aquí que había dos mensajes, ambos de Candy. Uno de las fotos que tomé y el mensaje que envié anoche. Podía sentir cómo se me ponía dura recordando las experiencias de anoche. Sonreí para mis adentros antes de prepararme para el día. Quería que el día terminara para poder apresurarme a volver a la cama y disfrutar de ser Candy de nuevo durante unas horas. Cerca de la hora de la comida recibí otro mensaje de Candy, lo leí de inmediato, "No creo que pueda esperar hasta la próxima semana" desconcertada, mi teléfono pronto volvió a sonar y apareció una foto. Era una foto de su cara, pero con un aspecto aún mejor que el de la noche anterior: su maquillaje había pasado de ser el de una chica de oficina a ser el de una modelo glamurosa: mejillas suaves, labios rosados y brillantes que mostraban parcialmente sus dientes blancos y una sombra de ojos ahumada que hacía brillar sus ojos azules bajo las pestañas postizas.


Cuando terminé de mirar y dejar vagar mi mente se me ocurrió. Estaba haciendo algo más que estar en su cuerpo, estaba actuando su vida. Ahora le gustaba Candy porque a mí me gustaba el nombre cuando se me ocurrió hacer la prueba. Se había vuelto más golfa desde que vestí su cuerpo con ropa interior sexy y tacones, actué como una golfa durante un par de horas frente al espejo y ahora ES una golfa. Adiviné que me estaba enviando mensajes de texto y fotos de ropa interior a mi teléfono comprado en el comportamiento coqueto también. Sin embargo, no me importaba, me gustaba por ambas partes. Que una mujer más joven y sexy te envíe fotos era genial para el ego de un hombre. Pero ser una mujer más joven y sexy era una experiencia aún mejor.


Respondí "¿Esta noche? ¿En nuestra casa?". Luego le envié un mensaje a mi esposa: "Candace quiere venir a cenar, prepararé algo cuando llegue a casa. Xx", me contestó enseguida: "¡Ahora le gusta el nombre de Candy! Sí, está bien, hace tiempo que no la vemos. No voy a estar mucho aunque tengo que quedarme hasta tarde en el trabajo xx". Terminé de leerlo y recibí otro mensaje de Candy. Lo abrí "Perfecto. Me pondré algo, creo que te gustará". No hace falta decir que eso fue todo lo que pude pensar durante el resto del día.


Llegué a casa y cociné, sólo puse la mesa y escuché el timbre de la puerta. Abrí la puerta y me encontré con la sobrina de mi mujer, que tenía un aspecto increíble al pasar por delante de mí. Oí el chasquido de sus tacones contra el suelo cuando se dio la vuelta y me saludó. Pero todo lo que pude hacer fue dejar que mi mente volviera a la noche anterior, cuando era yo quien llevaba esos tacones. Llevaba puestas unas medias negras que se ajustaban a un vestido corto azul tan ceñido que podía ver cómo los tirantes de las medias se clavaban en el vestido mientras subían por la cintura. El vestido no se sostenía más que por su propia estrechez y por sus tetas. Más arriba se veía aún mejor que en la foto de antes, su pelo rubio ocultaba un rostro perfectamente maquillado con un lápiz de labios rojo que complementaba todo el conjunto. Apretó su cuerpo contra el mío y acercó sus labios para besarme, sabía que su tía no estaba en casa y yo sabía que ella lo sabía.


La noche no fue como la había planeado y la cena fue ignorada. La conduje al sofá donde me empujó sobre él y se montó a horcajadas sobre mí como una stripper. Se subió el vestido por las piernas hasta que se le vieron las bragas. Intenté quitárselas, pero me detuvo. "La buena zorra lo hará ella misma, pero primero la música" le grité al altavoz inteligente para que pusiera algo y ella se levantó y empezó a bailar. Balanceó su cuerpo frente a mí y bailó como una stripper durante unos minutos, su vestido se levantó de nuevo y esta vez estaba de espaldas a mí mientras la veía quitarse las bragas. Se dio la vuelta y me la dio con los dientes. A continuación se quitó el resto del vestido y el sujetador. Se arrodilló frente a mí, sacó mi virilidad y me hizo una increíble mamada hasta que no pude más. Me corrí profundamente en su boca y me agarré a su pelo mientras ella se lo tragaba todo. Me llevó a mi dormitorio y terminamos la noche allí. Nos abrazamos hasta que finalmente me quedé dormido. De nuevo me metí en su cuerpo y me convertí en Candy. Podía sentir su coño satisfecho y dolorido, el sabor de algo nuevo en mi boca y una profunda sensación de vergüenza y orgullo. Me vestí y me fui a casa como Candy. No podía dejarnos a los dos aquí y no sé qué pasaría si me despertara. Llamé a un taxi, comí algo y me fui. Al subir al taxi pude sentir como el semen se escapaba de mí. Tenía que probar esto por mí mismo si se siente así de bien después.

Comentarios