La posesión, parte 1

https://opentgc.com/post/UG9zdDo0MjIyY2ZmODZjYTYyZDY4MDQxNGRkMmE3NDkwMjE1MQ==

Capítulo 1 - El sueño


Hace unos días tuve un extraño sueño, estaba acostado en una cama extraña, asustado me levanté, fui al baño y encendí la luz. Para mi sorpresa estaba en el cuerpo de la sobrina de mi esposa. Eran sus ojos los que me miraban en el espejo. Cadence siempre ha sido guapa y me llamó la atención en su fiesta de 20 años, mi mujer me regañó por mirarla. Pero el vestidito ajustado y los tacones altos se grabaron a fuego en mi mente esa noche y nunca se fueron.


Mis manos pronto exploraron mi cuerpo soñado, hurgando y pinchando donde nunca podría hacerlo en mi cuerpo normal. Pronto estuve desnuda en el suelo disfrutando de mi sueño. Pronto me di cuenta, justo después de correrme, de que lo sentía tan real. Sentí los fríos azulejos del baño, el sudor corriendo entre mis pechos y el aire en mis pulmones mientras intentaba recuperar el aliento al bajar de mi primer orgasmo femenino. Podría jurar que era realmente Candace. Decidí probar mi teoría. Cogí su teléfono y lo desbloqueé con su cara, encontré mi número de teléfono y me envié un mensaje. Para mi sorpresa, ella tenía mi número guardado como "Tío Steve". Escribí el texto "Hola tío Steve es Candy xx" Pensé que enviaría un mensaje de texto que ella nunca escribiría a nadie. Ella odiaba el nombre Candy. Nervioso, pulsé enviar y volví a su cama desnudo. Me sentí cansado y toqué sus tetas una vez más antes de intentar dormir, lo que pronto se convirtió en otra sesión de orgasmos hasta que me quedé dormido.



Comentarios