Un hopper razonable

 https://opentgc.com/post/UG9zdDo3MGQwOTVhYWMwOWNlNjNjZDgwNDcyMzgzNDQ0MmI2Mw==

Aaron llegó a casa con una gran y ruidosa sorpresa. Su novia, Amy, yacía desnuda en el sofá, con la falda vaquera levantada y los dedos metidos en el coño. Su cuerpo se tensó, los dedos de los pies se curvaron, mientras se acercaba al clímax. Con los ojos cerrados, soltó un grito que rompió el cristal y se desplomó sobre los cojines. A pesar de que su pequeña sesión en solitario se había realizado en pleno día -en un complejo de apartamentos siempre ocupado, nada menos-, sus caderas temblorosas y su sonrisa de satisfacción no mostraban ninguna vergüenza, sino una mujer extasiada.


    Tosiendo, Aaron llamó la atención de su novia. Ella lo miró y luego sonrió. "¡Hola! No esperaba que llegaras a casa tan temprano".


    Aaron permaneció impasible, cruzando los brazos. "¿Cuánto tiempo llevas en ella?"


    "¿Qué quieres decir?" preguntó Amy, sin abandonar su descarada sonrisa. "Si te refieres a cuánto tiempo he estado sentada aquí entonces-"


    "¡Déjate de tonterías! Sé lo mucho que mi novia atrae a los bodyhoppers, y también sé lo poco que les importa a los tipos como tú cualquier cosa en este mundo. Así que, vayamos al grano y dime qué quieres conseguir de ella".


    Amy parpadeó un par de veces antes de echar la cabeza hacia atrás entre risas estruendosas. "¡Maldita sea!", dijo, limpiándose una pequeña lágrima de uno de sus ojos, "¿Cuánta mierda te han hecho pasar?".


    "Demasiada", respondió Aaron, frotándose las sienes, "Amy y yo hemos pasado por demasiada mierda. ¿Y sabes qué es peor? Esta es nuestra sexta mudanza en los últimos meses. ¡¿Cómo es que los cabrones siempre acaban en ella?! ¡Ya no puedo soportar esta mierda!"


    Despreocupado, el ladrón de cuerpos abrió las hermosas piernas de Amy. Sus dedos manicurados los utilizó para recorrer los carnosos colgajos de su sexo robado, todo el tiempo manteniendo un incómodo contacto visual con Aaron. "Sí... Entonces no deberías haberte mudado a esta zona. Las chicas asiáticas están muy solicitadas por aquí. Pero, te diré algo, me iré".


    "¿Cuál es la trampa?" intervino Aaron.


    "¡Caramba! Realmente no eres nada divertido, pero está bien. Mi condición es simple. Haz que me corra una vez más, y estoy fuera. Fácil, ¿verdad?"


    "¿Eso es todo?"


    "Sí. Tu novia está caliente, pero al mismo tiempo, me siento mal por ti, chico. Así que sólo quiero un buen regalo de despedida".


    "Lo tengo", dice rápidamente Aaron, quitándose la camisa y los pantalones aún más rápido, "Eres... sorprendentemente razonable".


    "Ni lo menciones, chico. Además, le prometí a mi colega que le conseguiría una chica para que se la follara más tarde, pero voy a ser sincero, tu chica es demasiado difícil de complacer. Su cuerpo no es suficiente para lo malo que es mi amigo en la cama. Quiero decir, para cuando ese martillo neumático termine, la pus de tu chica..."


    "Sólo... cállate, y terminemos con esto."



Comentarios