Mi esposa debería haber creído en los fantasmas

https://opentgc.com/post/UG9zdDpjOWJjYmM5MDk0ZDQxZTM5NjBiZWQyOWI3ZjQ4M2RiMQ==

"¡Los fantasmas no son reales!", insistió mi mujer cuando vi la casa en venta por un precio de muerte, la misma casa que nos habían dicho desde Primaria que estaba embrujada. A pesar de mis protestas, el precio era demasiado bueno para dejarlo pasar, así que la compré a regañadientes con ella y me mudé. Apenas llevábamos un día viviendo allí cuando oí un fuerte grito procedente del otro lado de la casa, y me acerqué corriendo, sólo para ver a mi mujer sonriendo.


"¡Eh, gilipollas! ¿Por qué no usas esa herramienta en tus pantalones?" Preguntó mientras se acercaba a mí.


"¿Quién eres tú?" Pregunté, sabiendo que quienquiera que fuera, no era mi esposa.


"Un fantasma. O un espíritu. Lo que sea. Este es el trato: no puedo poseerte, a pesar de mis intentos. Tu esposa aquí no tiene tu resistencia". El cuerpo de mi esposa dijo, tanteando.


"¿Por qué ella? ¿Por qué no poseer a otra persona?" pregunté, desesperado por que mi mujer volviera a la normalidad.


Poniendo los ojos robados, el fantasma suspiró. "Yo y algunos otros fantasmas estamos atrapados aquí, por cortesía del último propietario. Resumiendo, ha pasado mucho tiempo y estamos cachondos. Nunca había sido una chica, pero los mendigos no pueden elegir".


Comprendiendo que no había otra solución, asentí con la cabeza mientras el fantasma que usaba el cuerpo de mi mujer me llevaba al dormitorio. Por mucho que quisiera recuperar a mi esposa, este fantasma ciertamente animaba el dormitorio... Tal vez esto no era tan malo después de todo.



Comentarios