¿Pesadilla de las Navidades?

https://opentgc.com/post/UG9zdDpjMzlmY2FlYjkxMjQ3OTA4ZGJkY2Q1NzYzZThhN2VlZA==

La Navidad de este año fue muy divertida, hacía mucho tiempo que no pasábamos tiempo en familia. Después de que mi padre nos dejara, mi madre tenía mucho trabajo para cuidar de mí y de mis hermanas mayores.


Cuando me desperté, mi madre estaba limpiando la casa mientras mis hermanas seguían durmiendo, fui a sacar la basura y vi a tres indigentes jugando con una pequeña estatua al otro lado de la calle.


Cuando tocaron el objeto, desaparecieron inmediatamente, entonces escuché un grito desde la casa, parecía mi madre.

Cuando llegué allí estaba completamente asustada, estaba limpiando la casa, pero de una manera un poco diferente.


"Bonitas tetas vieja, siempre nos has tomado el pelo con ellas balanceándose de lado a lado, ahora me toca jugar con ellas". A ella ni siquiera le importó que yo estuviera viendo esa escena mientras se frotaba los pechos en el suelo mojado.


Mi primera reacción fue llamar a mi hermana mayor para que hiciera algo al respecto, pero cuando entré en su habitación la situación sólo empeoró.


"Hola hermano, este coño está muy bien, ¿por qué no lo hacen estas perras todo el día? Aunque prefiero que me ayudes a usar el nuevo equipo". Se puso encima de mí y metió la mano dentro de mis calzoncillos, agarrando mi polla. La aparté y cerré la puerta.

Siguió llamando a la puerta mientras yo iba a ver cómo estaba nuestra hermana mediana, ya estaba asustado y aumentó cuando la oí llorar desde su habitación.

"Qué delicia de cuerpecito, ¿ya estás tan cachonda chica? Qué perra!" Dijo mientras se corría en voz alta con los dedos en su coño. Pronto las otras dos saltaron en mi espalda y empezaron a frotar sus cuerpos contra el mío. Estas vacaciones se están volviendo locas de cojones, al principio parecían una pesadilla, ahora estoy empezando a ceder a la lujuria...

Comentarios