Tómate tu tiempo Parte 2 de 2

https://opentgc.com/post/UG9zdDo2N2RjM2IwYWNiZjI4ZGU2NzcxZjE4ZGQwNTU5MjFkNg==

"No mamá, no tengo ni idea de lo que ha pasadouhnnnnnd... Soy yo aquí.... No sé, qué decirte... por supuesto que seré respetuosa... actúa normal, no se lo digas a nadie... necesito que vayas a clase, parte de esa nota es la asistencia.... Mmmmmmhm... no estoy siendo raro... esto es raro... ven directamente a casa después.... Vale.... Sí.... Yo también te quiero... adiós".


Los dedos de mis mejores amigos casi lo arruinan con mi madre. Pero se sentía demasiado bien como para decirle que dejara de agacharse para que se detuviera. Desde el momento en que estuve en su cuerpo me puse muy cachondo. Necesitaba liberarme y esa suave caricia de partes desconocidas era como el silbido del vapor escapando de una tetera. No había forma de detenerlo y quería más. Su dedo se sumergió en mí y despertó un ansia de ser llenada, era tan diferente del ansia de penetración que había tenido ayer mismo cuando por fin me follé a la hermana de Trey. Quería volver a hacerlo pero habíamos acordado, una vez con cada cuerpo.


"Acabo de comprarnos dos horas. Me debes esto, a lo grande. Y quiero que me lo pagues con tu lengua..." Sonrío mientras me doy la vuelta y abro las piernas y Trey se arrodilla con ganas.


Su lengua lame con rudeza una parte fácilmente diez veces más sensible que mi pene y yo gimo. Tenía razón, iba a disfrutar...



Comentarios