Ding! cap 2

 "Davie... por favor...", sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas, mientras pensaba en mi verdadera madre. Sacudí frenéticamente la cabeza, mirando a mamá, a Davie, a quien fuera. ¿La había perdido para siempre? Se me agolpaban mil pensamientos en la cabeza. Sentí que mi espina dorsal se estremecía de puro terror y mi estómago se anudaba con fuerza por dentro. Me limité a ver a Anna y a mamá de pie, juntas y sonriéndome.


"Oh, así que Anna, nena...", sonrió mamá, agarrando una de las delicadas manos de Anna y colocándola directamente sobre su pecho. "¿Te gusta? Estoy trabajando en ello; quiero ganar algo más de peso, para que me crezcan las tetas un poco más y se me llenen las caderas. Quiero ser tetona y gruesa como tú. Todo lo que tengo que hacer es llenar este cuerpo y en poco tiempo, me convertiré en ti. Oh, me estoy mojando sólo de pensarlo".


"¡Para! Por favor!" Me levanté y miré a mamá, con los ojos muy abiertos por el frenesí.


Anna sonrió a mamá, acariciando su cuerpo. "Oh, vaya. Bueno, entonces estoy deseando hacerlo". Y entonces me miró, sonriendo; "No hay nada que puedas hacer más que acostumbrarte a esto, nena. No te preocupes. Nos divertiremos mucho, juntos".


"Hablando de diversión, hagamos algo ahora mismo. Salgamos y dejemos a este mierdecilla solo esta noche. Dejemos que lo asimile todo. Podríamos ir a mi apartamento y ponernos a machacar y entre otras cosas..." Mamá se acercó a Anna y le rodeó el cuerpo con sus brazos. Inmediatamente, intercambiaron besos. Mamá se separó momentáneamente. Me miró fríamente una vez más antes de dirigirse a la puerta principal con Anna detrás de ella, con las manos juntas.


Me quedé mirando impotente a Anna y a mamá, con un escalofrío en la columna vertebral y el estómago retorcido.


Esa noche no dormí.

Hace dos días que mamá se fue con Anna y me dejó sola.


Permanecí en la casa todo el fin de semana, sin salir de la residencia. Esperé a que mamá apareciera, como nunca lo hizo. Estaba ocupada imaginando cómo en el mundo Davie logró secuestrar el cuerpo de mamá. Sin embargo, mi mente se quedó en blanco. Cuando se acercó el lunes, consideré la posibilidad de faltar a la escuela, pero tenía un gran examen que no quería perder. Sin embargo, volvía a pensar en mamá justo después de las clases o cuando estaba sola. Tenía que encontrar la manera de traer de vuelta a mi verdadera madre.


¡Qué horrible pesadilla en la que estaba atrapada!


Finalmente, un martes por la noche salí a pasear por el barrio en solitario y a cenar. Después, al volver a casa, descubrí un coche torpemente aparcado en la entrada. Me quedé boquiabierto y corrí hacia la puerta. Cuando abrí, la puerta de la casa ya estaba desbloqueada. Para mi sorpresa, vi un enorme Rottweiler ladrando ferozmente hacia mí, casi despistándome. De repente, oí un par de carcajadas rugientes; mamá entró en el salón con Anna muy cerca. Llevaba con orgullo unos pantalones cortos ceñidos al cuerpo y una camiseta de tirantes a juego. Y debajo de la camiseta de tirantes, mamá llevaba un sujetador pushup que hacía que sus pechos bailaran con cada paso que daba mamá.


"¡Abajo, chico!" Mamá ladró y el perro obedeció inmediatamente. Mamá acarició la cabeza del perro, sorbiendo una botella de cerveza. Luego, se lamió un poco de cerveza de sus labios rojos y brillantes y se limpió delicadamente la boca con su mano femenina y suave. Mamá se echó el pelo hacia atrás y se dejó caer en el sofá: "Te presento a Danger. Danger, te presento a mi hijo, Eugene".


"¿Qué demonios?", mi nariz reaccionó ante el tenue aroma canino que circulaba por la casa. "¡No puede estar aquí!"


"Es mi casa, ¿no? Si no te gusta..." Mamá señaló hacia la puerta con la punta de su botella de cerveza, "...ahí está la puerta". Volvió a engullir un poco de cerveza y eructó en silencio. Anna se dejó caer sobre mamá y le besó cariñosamente el cuello. Por un momento, compartieron besos antes de que mamá se separara.


"Oh, te encantará Danger", sonrió mamá, mientras Anna reía. "Ah, y está aquí para quedarse. Tu querida hermanita estará muy contenta de tener un perro. Así, la perrita finalmente tendrá uno".


"Lori, cariño. Cuéntale a tu hijo lo que hemos hecho este fin de semana", sonrió Anna, mirando hacia mí, todavía colocada encima de mamá con los brazos rodeando sus hombros.


"Oh, ya estoy llegando a eso, cariño", mamá sorbió un poco más de cerveza una vez más antes de continuar con su historia, "Bueno, Anna y yo follamos todo el fin de semana".


Mis mandíbulas se apretaron, mis ojos se llenaron de lágrimas de rabia y mi mano se cerró en un puño. Sin embargo, Danger me miró con el ceño fruncido, colocado frente a mamá, esperando para morderme.


"¿Ese sexo lésbico tan caliente es el que se anuncia?" Mamá sonrió, mientras asentía: "Jodidamente fantástico. Ves..." Mamá dio un sorbo a su cerveza una vez más, "...follamos con consoladores, tuvimos algo de sexo con correa, y mi coño estuvo literalmente tan húmedo durante todo el fin de semana. Estaba tan jodidamente apretado, te digo. Probé algunos de mis propios jugos de ese consolador con el que... Anna me folló. Y de hecho..."

Mamá abrió poco a poco las piernas con Anna aún sentada en su regazo. Mamá mostró un círculo de humedad entre sus piernas. "...Estoy tan jodidamente mojada ahora mismo, sólo de pensarlo. Y como puedes ver, me he quitado el tanga, así que no llevo absolutamente nada debajo. Odio llevar estas cosas, de todos modos".


No pude decir nada, mi corazón latía con fuerza y mi polla se puso dura. Mi polla se puso tan dura que mi ropa interior empezaba a ceder. Mi estómago se hizo un nudo y mi ira se intensificó. En el fondo, a mi manera pervertida, quería que mamá siguiera contando su historia. Tal vez no quería que se detuviera. Mis pelotas de los puños temblaban ahora ligeramente. Tragué con fuerza.


"¿Y he engordado cuánto? ¿3 kilos?" Mamá miró a Anna, quitando algunos pelos sueltos de la delicada cara de su novia. "Ya siento que mis tetas se están hinchando. Tío, he comido, bebido y follado todo el fin de semana".


A juzgar por la expresión de mi cara, mamá se limitó a mirarme fijamente y a preguntar con curiosidad: "Hijo, ¿estás... caliente? Te juro que estás muy jodido de la cabeza, sólo por pensar así en tu querida madre".


Anna se levantó de mamá, sus ojos me miraron lentamente de arriba a abajo antes de dirigirse a la cocina por otra cerveza. Sacudió la cabeza, riéndose, "Vaya, eres un maldito pervertido".


"¡Cariño, tráeme otra cerveza! Necesito dormir bien esta noche porque mañana tengo que ir a trabajar. Al fin y al cabo, alguien tiene que mantener este hogar", mamá se echó el pelo hacia atrás, poniendo los ojos en blanco. "Y por lo visto, mañana empiezo un nuevo capítulo en clase y tengo que ir a otra práctica de natación en el colegio. Doy clases a un montón de idiotas, lo juro".


Momentos después, Anna volvió corriendo al salón con dos botellas de cerveza en las manos. Las dejó sobre la mesa. Anna cogió su bolso, revolvió dentro de él y sacó un par de bañadores de cuerda reveladores. "Son tan jodidamente bonitos. ¿Te los pones mañana en el entrenamiento de natación?" Anna sonrió y le mostró el par de trajes de baño a mamá.


Mamá se levantó, cogió los bañadores y empezó a quitarse la camiseta, justo delante de mí. Mis ojos se abrieron de par en par, mis labios temblaron y traté de decir algo pero no pude. Extendí la mano y, en voz baja, pronuncié mansamente: "No...". Mi polla se puso ferozmente dura; me calenté mucho por dentro mientras empezaba a sacudir la cabeza. "Por favor, para. Te lo ruego. No humilles a mi madre así..."


Comentarios