Ding!

https://www.literotica.com/s/ding

Me dirigía hacia la clase y, al doblar la esquina, sentí un fuerte empujón contra mi espalda. Tras tropezar hacia delante, me giré y miré a un compañero mucho más alto que yo. Sin embargo, cuando me puse de pie, lo miré a él. Seguramente era mucho más fuerte que yo, pero al menos yo tenía la ventaja de la altura porque era un adolescente bastante alto. Ciertamente, soy más alto que el compañero que me empujó en ese momento.


David Ramsey es un compañero de clase con una seria venganza contra mí, pero todos le llamábamos Davie. Ambos estamos en el último año de la escuela secundaria, pero Davie es un año mayor que yo, con 18 años. Hace unos años éramos amigos ocasionales. Resumiendo, él me odiaba desde el séptimo grado. Tuvimos un gran desacuerdo sobre un asunto entre nosotros que aparentemente nunca se resolvió. Las cosas se convirtieron en una disputa entre ambos y hemos sido rivales acérrimos durante años.


Davie clavó su dedo lo más fuerte posible en mi pecho mientras se acercaba a mi cara. Me miró fijamente, con las mandíbulas apretadas, y gruñó: "Te voy a joder, Eugene". En ese mismo momento, me harté de todo: el acoso constante, la intimidación, los enfrentamientos y las amenazas. Estaba harto.


Le devolví el empujón con toda la fuerza que pude como represalia. Perdí la calma por un breve momento. Sin embargo, me sentí tan bien al liberar toda esa frustración con la fuerza bruta de mi empuje. Esto lo hizo retroceder un par de centímetros por lo menos.


"Entonces, ¿quieres pelear conmigo?" Davie sonrió mientras se lamía los labios. "Ya era hora".


"Intenté disculparme, joder. Intenté razonar contigo y entonces..." Me agaché rápidamente hacia la izquierda para evitar que me diera un puñetazo en la cara. Me aparté de Davie y le miré con los dos puños en el aire, preparada para cualquier otra cosa. Para ser sincero, probablemente me veía ridículo en esta postura, pero tenía que defenderme de la mejor manera posible. En muchos otros casos, sin embargo, solía utilizar mi cerebro por encima de mis músculos como fuerza. Sin embargo, no tenía opción en este asunto.


"¡Que se joda bien! Hazlo!", me incitó una chica en voz alta. "¡Hazlo como hablamos anoche, Davie! Fóllalo bien fuerte". Anna Velasco, que es la actual novia de Davie, estaba cerca y miraba. Es una chica española muy guapa, con una complexión ligeramente regordeta y un pecho tetudo. A casi todo el mundo le parece guapa, como a mí. Sin embargo, Davie tuvo una suerte increíble de acabar con ella. Su mano derecha le apartó el flequillo oscuro de sus intensos ojos verdes.


"Sostén esto por mí, nena. Lo voy a joder con fuerza". Davie le entregó a Anna sus libros y sus gafas. Se acercó para darle un beso y hacer contacto con ella. Ella cogió los libros y los metió debajo del brazo.


"¡Estoy harto de tu puta mierda, tío!" Ladré. "Todas las amenazas, los acosos, la intimidación..." Esquivé rápidamente otro puñetazo en la cara, pero sentí un golpe sorpresivo contra mi estómago. Casi me atraganté, rodeando mis tripas con el brazo. Observé cómo Davie se acercaba a mí.


¡WHACK! Antes de que Davie tuviera la oportunidad, le volé la nariz con un puñetazo sorpresa. Perdió algunos pasos y aterrizó de espaldas en el suelo. Davie gimió y se tapó la nariz. Debí de joderle mucho porque me miró con los ojos empañados como si fuera a llorar. Se ahogó las lágrimas y no dijo nada. Anna se agachó junto a Davie y lo mimó. Mientras tanto, me miraba a mí.


Me puse lentamente en pie, después de coger mis libros. Respirando con dificultad, miré a Anna y a Davie. Y luego me fui inmediatamente en dirección contraria, sin decir nada.

3:00 PM. Llegué de la escuela y me dirigí directamente a la casa. Entré en la puerta y me dirigí a mi habitación. Normalmente, mi madre seguía trabajando a esa hora. Era profesora de primaria y estaba muy ocupada, sobre todo después de las clases. Era entrenadora de natación y hoy había un encuentro de natación en su escuela. Mi hermana pequeña seguía en el colegio haciendo cosas después de clase. Así que tuve la casa para mí sola durante un rato.


Me conecté al ordenador y abrí mi cuenta de correo electrónico. Al parecer, había varios mensajes de algunos de mis amigos sobre todo el incidente ocurrido hoy. Oh, ¿lo saben? Bueno, clic, clic, clic. Borré varios mensajes antes de sacar mi otro navegador.


Se interpuso un mensaje privado de una fuente anónima que revisé y leí por curiosidad.


"Plan B, perra... Te voy a dar una experiencia que nunca olvidarás muy pronto", decía un mensaje privado.


¿Davie? Simplemente negué con la cabeza y borré el mensaje privado. Después, no pensé en nada y seguí navegando por Internet un poco más. Más tarde, me puse a hacer los deberes como de costumbre.


Al sentir varios pinchazos en el hombro, me giré en la silla y me encontré con mi hermana de 6 años de pie detrás de mí con una sonrisa en la cara. "Mamá ha dicho que bajes, porque la cena está lista". Vaya, el tiempo pasó volando, casi demasiado rápido. Cuando miré hacia el reloj, ya habían pasado algunas horas desde que volví a casa del colegio. Estaba muy ocupada estudiando para un gran examen el lunes. Y entonces mi hermana terminó: "¡Mamá ha traído hoy pizza a casa!".


Tiré mi lápiz, mientras me levantaba inmediatamente de mi silla. Mi hermana pequeña y yo nos dirigimos a la planta baja, donde mi madre ya tenía la cena preparada para nosotras en la mesa. Después de intercambiar rápidos besos, nos sentó y todos cenamos como lo hacíamos normalmente en familia.


Durante la cena, noté un breve período en el que mamá dejó de comer con la mirada perdida. Pensé que tal vez estaba pensando intensamente en algo. Aquella mirada parecía tan hipnotizante y a la vez tan vacía, pero ¿quién sabe?


Mamá agitó los ojos, saliendo de su estado hipnótico en blanco, y luego continuó comiendo la pizza como si nada extraño hubiera sucedido. Me miró, sonriendo, y arqueó la ceja: "¿Pasa algo, Gene? ¿Algo de lo que quieras hablar?".


Sacudí la cabeza y desestimé mi curiosidad: "No, mamá".


No sabía que ésta sería la última noche "normal" que tendría, al menos durante mucho, mucho tiempo.

3:00 PM. Llegué de la escuela y me dirigí directamente a la casa. Entré en la puerta y me dirigí a mi habitación. Normalmente, mi madre seguía trabajando a esa hora. Era profesora de primaria y estaba muy ocupada, sobre todo después de las clases. Era entrenadora de natación y hoy había un encuentro de natación en su escuela. Mi hermana pequeña seguía en el colegio haciendo cosas después de clase. Así que tuve la casa para mí sola durante un rato.


Me conecté al ordenador y abrí mi cuenta de correo electrónico. Al parecer, había varios mensajes de algunos de mis amigos sobre todo el incidente ocurrido hoy. Oh, ¿lo saben? Bueno, clic, clic, clic. Borré varios mensajes antes de sacar mi otro navegador.


Se interpuso un mensaje privado de una fuente anónima que revisé y leí por curiosidad.


"Plan B, perra... Te voy a dar una experiencia que nunca olvidarás muy pronto", decía un mensaje privado.


¿Davie? Simplemente negué con la cabeza y borré el mensaje privado. Después, no pensé en nada y seguí navegando por Internet un poco más. Más tarde, me puse a hacer los deberes como de costumbre.


Al sentir varios pinchazos en el hombro, me giré en la silla y me encontré con mi hermana de 6 años de pie detrás de mí con una sonrisa en la cara. "Mamá ha dicho que bajes, porque la cena está lista". Vaya, el tiempo pasó volando, casi demasiado rápido. Cuando miré hacia el reloj, ya habían pasado algunas horas desde que volví a casa del colegio. Estaba muy ocupada estudiando para un gran examen el lunes. Y entonces mi hermana terminó: "¡Mamá ha traído hoy pizza a casa!".


Tiré mi lápiz, mientras me levantaba inmediatamente de mi silla. Mi hermana pequeña y yo nos dirigimos a la planta baja, donde mi madre ya tenía la cena preparada para nosotras en la mesa. Después de intercambiar rápidos besos, nos sentó y todos cenamos como lo hacíamos normalmente en familia.


Durante la cena, noté un breve período en el que mamá dejó de comer con la mirada perdida. Pensé que tal vez estaba pensando intensamente en algo. Aquella mirada parecía tan hipnotizante y a la vez tan vacía, pero ¿quién sabe?


Mamá agitó los ojos, saliendo de su estado hipnótico en blanco, y luego continuó comiendo la pizza como si nada extraño hubiera sucedido. Me miró, sonriendo, y arqueó la ceja: "¿Pasa algo, Gene? ¿Algo de lo que quieras hablar?".


Sacudí la cabeza y desestimé mi curiosidad: "No, mamá".


No sabía que ésta sería la última noche "normal" que tendría, al menos durante mucho, mucho tiempo.

¡Ding!


Los rayos del sol atraparon los ojos de Davie al abrirse. Estaba tumbado boca abajo, con las piernas abiertas y los brazos y las manos metidos debajo de la almohada, de la forma en que normalmente dormía, ya que generalmente tenía un sueño pesado. Levantó la cabeza, se apartó inconscientemente el largo pelo moreno de la cara, se limpió la baba de la boca y resopló. Extrañamente, todo huele muy diferente. Todo se siente muy diferente. Todo parece muy diferente. Se limpió los ojos con las palmas de las manos y luego miró lentamente a su alrededor.


Entonces Davie volvió a limpiarse los ojos.


"....¿Así que ha funcionado?" Los ojos de Davie recorrieron la habitación con incredulidad. Se había despertado en la habitación principal de la madre de Eugene, que era bastante grande. Davie se sentó rápidamente en el borde de la cama. Sus manos, ahora delgadas y femeninas, alcanzaron y palparon su busto de tamaño medio. Davie deslizó una mano hacia su entrepierna y palpó allí como una prueba rápida. Debajo de la ropa interior de seda, percibió vello púbico, pero ningún pene. Deslizó un par de dedos delgados sobre su clítoris y lo tocó suavemente. Frotó un poco más fuerte y echó la cabeza hacia atrás. Davie gimió suavemente, pero se desvaneció bruscamente.


Se echó el pelo moreno despeinado hacia atrás una vez más y miró a su alrededor. "¡Oh, mierda, mierda, mierda!" Davie salió sigilosamente de la cama, encontró una bata cerca y se la puso. Bajó suavemente las escaleras, sabiendo que Gene y su hermana seguían dormidos y metidos en sus habitaciones. Davie cogió un juego de llaves del coche que estaba colgado en la pared de la cocina. Sin embargo, antes de dirigirse al coche, cogió un bolígrafo y un papel y garabateó una nota. Quería mantener momentáneamente las sospechas y crear una buena razón para que la madre de Gene se fuera esta mañana.


Era la primera vez que Davie entraba en la casa de Gene y, sin embargo, sabía dónde estaba todo. ¿Cómo si no habría encontrado fácilmente el bolígrafo, el papel y las llaves del coche? Era como si tuviera los recuerdos de Lori, ¿tal vez todo? Espera, ¿Lori? ¿Así que ese es su nombre?


"Lori... Elizabeth Burke..." Davie sonrió con satisfacción, al escuchar su propio susurro femenino. Miró su nota y la terminó con furia. Sin embargo, la nota no estaba escrita de su puño y letra. La nota estaba orquestada con la misma perfección que si la hubiera escrito la propia Lori, con su pulcra, femenina y caprichosa letra. Era impecable.


Voy a la tienda a comprar leche. Con cariño, mamá.


"Perfecto", dijo Davie con una suave risita.


Davie, ahora como Lori Burke, cogió su bolso con las llaves del coche y salió sigilosamente, para no despertar a Gene y a su hermana. Todavía vestida con su pijama y envuelta en una bata, se subió al coche en la entrada y se marchó rápidamente.

"¿Davie...?" Anna miró fijamente a la madre de Gene cuando abrió la puerta del apartamento de Davie. Se había quedado allí toda la noche, esperando que Davie apareciera a la mañana siguiente. Y Davie, efectivamente, apareció ante ella, aunque de forma diferente. Hasta ahora, todo iba según lo previsto.


"En realidad, es la señora Burke, querida", sonrió mamá, acercándose y palpando las suaves mejillas de Anna con sus femeninas manos. Lo dijo sin esfuerzo, siendo la propia Lori Burke. Se acercó más y besó a Anna intensamente durante unos momentos antes de separarse.


"Oh, Dios mío. Esto es tan extraño y a la vez tan estimulante. Es la primera vez que beso a una mujer, ¿sabes?", rió Anna y se acercó para besar un poco más. Davie, ahora como Lori Burke, no quería arriesgarse a que la pillaran fuera con una menor de edad. Así que rompió el beso e inmediatamente condujo a Anna al interior de su, o su apartamento, más bien.


La puerta se cerró de golpe tras ellos y Anna se tumbó en el sofá. Un Rottweiler bastante grande apareció rápidamente en el salón y rodeó a mamá, como si la conociera desde hace años. Mirando hacia abajo, mamá se agachó y acarició al Rottweiler mientras éste le lamía la mejilla izquierda. Ambos intercambiaron sus saludos. Observando a los dos, Anna se apartó el pelo y sonrió.


"¿Y ahora qué?", preguntó Anna.


"Primero, tengo que ducharme, pero ¿has traído ropa o algo?". Mamá se levantó y se sentó al lado de Anna. Asintiendo, Anna cogió una bolsa y se la mostró a mamá. Sonriendo, mamá respondió: "Bien. Me ducharé y luego me vestiré con eso. Ese cabrón seguro que pedirá clemencia. Y será un plus si le hago llorar también".


"He traído algunos de los conjuntos más bonitos, cariño", Anna abrió la bolsa y metió la mano. Sacó una falda corta decorada con motivos florales, un tanga blanco, sandalias de tacón negras a juego y una blusa blanca transparente. No había sujetadores. Anna sonrió: "Creo que te quedarán bien. Sé que la "nueva" Lori Burke los adorará, al menos".


"Definitivamente", dijo mamá, todavía sonriendo. Miró a la estantería de madera, donde había una vieja campana dorada. "Y todo el mundo piensa que Davie está de viaje en algún lugar por sí mismo. Sin embargo, el cuerpo está en realidad en el dormitorio y debería estar bien por el momento. Así que nadie se preguntará por qué se ha ido durante un tiempo. Las ventajas de vivir solo a los 18 años; esa libertad de desaparecer todo el tiempo que quieras".

En el sofá, estaba viendo dibujos animados con mi hermana y miraba el reloj. Se acercaban las once y mi madre aún no había vuelto. Miré la nota que tenía en la mano y me pregunté. Era un poco extraño que mamá tardara más de lo esperado, pero quizás se había encontrado con alguien, algo o lo que fuera, pero ¿quién sabe?


De repente, oí que la cerradura de la puerta se sacudía un poco antes de que la puerta se abriera y cerrara con un chirrido. Clic, clic, clic, los sonidos resonaron de un par de zapatos de tacón alto abriéndose paso por el suelo de la cocina. Y se oyó una bolsa de la compra que se abría y el frigorífico que se abría. Los armarios chirriaban y se sacaba el bol de las estanterías. Por último, se oyó el ruido de los cereales que caían en el bol y el de la leche que se deslizaba dentro. El frigorífico volvió a chirriar al abrirse y cerrarse.


Finalmente, mamá salió de la cocina y entró en el salón.


"Hola, ¿qué estáis viendo?" Mamá sonrió y se sentó lentamente. Comió su tazón de cereales. Era bastante extraño ver a mamá comiendo cereales y, de todas las cosas, mis cereales. Ella sabe lo mucho que me gustan y que llevan mi nombre. Y mamá no suele comer cereales viendo que estaba cuidando su figura, sobre todo porque es de mediana edad.


"¡Buenos días mamá!", saludó distraídamente mi hermana, con los ojos casi pegados a los dibujos animados.


"Buenos días mamá. Nos preguntábamos dónde estabas", arqueé una ceja, mirándola.


"Oh, ya lo sé", dijo ella, que volvió a tomar un bocado de cereal. Durante un breve momento, mamá me dirigió una mirada espeluznante y penetrante. Y luego, tras volver a los dibujos animados, se quitó distraídamente las sandalias de tacón alto y las apartó con los pies. Dobló las piernas y volvió a masticar sus cereales. Se llevó una mano a la boca y luego eructó en silencio.


Mamá no llevaba ningún sujetador debajo de su fina blusa blanca. Sus pechos y sus pezones de color rosa oscuro eran muy visibles debajo de esa blusa blanca. Durante unos instantes, mis ojos sólo contemplaron un par de pezones. Y llevaba una falda muy corta que mostraba con orgullo sus femeninas y suaves piernas. Sobre todo, las elecciones de moda de mamá parecían demasiado inmaduras para su edad real. Lo que presencié me excitó sorprendentemente, mientras mi polla se ponía ligeramente intensa y mi corazón empezaba a palpitar. Por suerte, mi hermana pequeña era ajena a todo, ya que estaba ocupada con los dibujos animados y todo eso.


Mamá sorbió la leche y luego se secó la boca con la punta de los dedos. Se levantó y se dirigió a la cocina. Mi mirada se fijó en ella mientras mamá desaparecía. Sin embargo, antes de entrar en la cocina, me dirigió una mirada gélida y se marchó. Desconcertada y curiosa, la seguí inmediatamente, preguntándome qué estaba pasando.


Después de seguir a mi madre a la cocina, dejando a mi hermana sola con sus dibujos animados, entré en la cocina tras ella.

"Mamá...", dije.


Mamá ya había preparado otro bol de cereales. Cogió su cuchara y lo masticó. Es muy extraño que parezca que se ha dado un atracón de cereales esta mañana. Y que estuviera actuando de forma extraña toda la mañana.


"Creo que necesito ganar peso. Me siento demasiado delgada, ¿no crees?" Mamá deslizó una mano desde sus caderas hacia sus nalgas. Luego vi cómo su mano subía hasta su pecho visible para acariciarlo. Mi polla se puso aún más intensa. Mi corazón palpitaba con fuerza y mi interior se calentaba cada vez más.


"¿Qué estás haciendo?" Parpadeé.


"Sintiéndome, querida. ¿No puedo?"


"Mamá, para. Y creo que tienes que ponerte un sujetador..."


"No, no lo necesito. Estoy segura de que has visto pechos antes, ¿no? ¿Te gusta mi nueva ropa, cariño?" Mamá esbozó una sonrisa. "A juzgar por lo que ven tus ojos, lo tomaré como un 'sí'". Deslizó una mano por debajo de la blusa de seda y se tocó el pezón derecho. Lo masajeó juguetonamente. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y gimió suavemente, con los ojos cerrados. "Oh..."


"M-mamá..."


"...esto se siente muy bien."


Me quedé mirando a mamá con incredulidad, sin creer lo que acababa de presenciar delante de mí. Surgieron sentimientos encontrados, mi estómago se anudó de puro asco pero mi polla crecía cada vez más de pura excitación. Mamá tenía que estar borracha, drogada, alucinando o con algo. Definitivamente, algo le ocurría. Estaba terriblemente confundido, luchando por reconstruir y dar sentido a lo que mamá estaba haciendo, lo que estaba viendo y lo que estaba sintiendo.


"¿Qué...?" Me quedé mirando.


Mamá soltó una suave risita. Retiró la mano de su clítoris después de haberlo masajeado suavemente y olió su par de dedos delgados y húmedos. Sonrió: "Huelo tan bien. Joder, necesito tanto echar un polvo".


Mamá resopló: "Verás, siendo tu madre, me he sentido atrapada durante mucho tiempo. Cuidando de esta casa, especialmente con tu padre y yo divorciados, no tenía tiempo de calidad para mí. Cariño, necesito ser yo por una vez, ¿sabes?". Mamá se acercó sigilosamente y me susurró al oído: "Me vendría bien un buen polvo de vez en cuando, ¿no crees... hijo?".


"Pero por ahora, déjame ir a pasar algo de tiempo de calidad con tu hermana", rió mamá mientras pasaba junto a mí, chocando con mis hombros. Salió de la cocina con un bol de cereales en la mano.


Pocos instantes después, pude oír un par de risas débiles que salían del salón. Respirando con dificultad y en silencio, me quedé mirando al suelo. Sentí que un escalofrío subía por mi columna vertebral. Estaba muy asustada, excitada y muy confundida. Esta realidad se sentía muy, muy diferente a la de la noche anterior.

Esa noche, mi hermana estuvo en casa de su amiga durante los dos días siguientes. Me senté en el sofá de la sala de estar, sumida en mis pensamientos y averiguando qué le había pasado a mi madre.


Sin embargo, una voz familiar interrumpió mis pensamientos. "Querida, espero que no te importe, pero he llamado a una amiga", dijo mamá, entrando en el salón. "...no es que necesite tu maldito permiso, de todos modos". Iba vestida con un pantalón de yoga blanco muy ajustado y una camiseta blanca de tirantes a juego que mostraba muy bien su figura femenina.


Cuando miré a mamá, vi que llevaba un tanga de encaje debajo de un pantalón blanco y ajustado muy transparente. Mamá también se había decorado las uñas de los pies y de las manos en un tono rosa intenso. Me acaloré una vez más y mi corazón simplemente palpitó con fuerza. Por dentro, me estaba muriendo y me sentía muy conflictiva.


"De todos modos, he llamado a tu padre y le he dicho lo mal que te has portado últimamente. Y no está contento contigo, lo cual estoy de acuerdo. Le he dicho lo gilipollas que te has portado conmigo todo el día", se rió mamá, apartando su pelo. Y mientras se aplicaba un tono de carmín rojo intenso en los labios, continuó-: ¿Cómo te atreves a mirar así a tu madre? Entonces, él y yo acordamos que definitivamente hay algo terriblemente jodido en ti".


"M-mamá, yo-yo-", no podía creer las palabras que estaban saliendo de la boca de mi mamá. Ella nunca, nunca habló de esa manera. Nunca actuó de forma repulsiva. ¿Me estaba gastando una terrible broma?


Mamá simplemente sonrió: "¿Qué? ¿Quieres follar conmigo?"


Antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo, un fuerte golpe en la puerta me interrumpió. Miré hacia la dirección de la puerta principal y volví a mirar a mamá.


"¡Oh, mira! Está aquí", mamá se puso en pie y fue hacia la puerta principal. La puerta se abrió y allí estaba, Anna Velasco justo en mi puerta y en mi casa. Sin embargo, lo que vino después, simplemente lo observé con incredulidad. Mamá y Anna se saludaron con un largo y apasionado beso. Por dentro, mi estómago se retorcía pero mi polla se volvía intensa. Se cogieron de la mano y volvieron al salón; mamá se sentó en el sofá y Anna se dejó caer encima de ella.


"Vaya, vaya. Tu madre besa muy bien", sonrió Anna.


Mamá acarició el pelo de Anna antes de colocar delicadamente la cara de Anna hacia ella para darle otro beso. Observé dócilmente y luego mis labios temblaron: "¿Qué está pasando? No lo entiendo".

"¿No has pillado la indirecta, Gene?" Mamá puso los ojos en blanco y se levantó. Anna se bajó. "Anna, no es muy inteligente, ¿verdad? Debe de haber heredado su intelecto deficiente de su padre".


"Díselo, Lori", sonrió Anna, asintiendo e incitando a mamá.


"¡Soy yo, estúpido! Davie!" Mamá sonrió, con las manos hacia fuera y asintiendo con la cabeza. "¡Como, ta-da! Acabo de secuestrar el puto cuerpo de tu madre. Ves, encontré la manera de hacerlo y lo hice".


No podía creer lo que mamá estaba diciendo; sólo negué con la cabeza y la miré fijamente. Después de pensarlo brevemente, abrí los ojos, empezando por Davie como mamá y simplemente pronuncié: "¿Davie? ¿Qué coño?" Después de lo de hoy, estaba dispuesta a creer cualquier cosa antes de despertarme mañana de esta terrible pesadilla.


Anna aulló y se rió.


Mamá asintió rápidamente: "Sí, soy yo, hijo. Tu madre. Davie. O... ambos. Verás, ayer me humillaste mucho. Y me atrapaste totalmente, lo reconozco. Así que voy a hacer lo mismo contigo. Lo vas a conseguir. Pero no podrás salir de esto tan fácilmente esta vez, imbécil. Va a ser muy, muy doloroso para ti. Y más vale que te guste esta nueva madre tuya porque está aquí para quedarse por mucho tiempo, como mínimo".

Comentarios