Posesión de la maestra de español 2

https://opentgc.com/reader?tags=possessioncom&after=MjAyMS0wNi0yMFQwNzo0MDoyNS4yODBa

"¡Ayyy que rico!" gemí mientras sentía una oleada tras otra de placer inimaginable que me recorría. Mis manos no dejaban mis enormes tetas temporales, que veía cada vez que miraba mi piel de bronce. Así es, estas no eran mis tetas. Ni siquiera era mi cuerpo. Además, apenas sabía suficiente español para decir mi propio nombre.

Para entender cómo llegué aquí, tengo que retroceder unos días. A mi mejor amigo Connor y a mí se nos ocurrió un plan descabellado para aprobar el último año de español: apoderarnos del cuerpo de nuestra profesora de español, la señora Martínez, utilizando un sitio web llamado possession.com. Había una función mejorada que te permitía acceder a los recuerdos de la persona que poseías, y el plan consistía en utilizar la página web para apoderarnos de nuestra profesora y hacer el proyecto con los conocimientos de un hablante nativo de español a nuestro alcance.

Aunque el plan estaba en marcha, había un aspecto clave que teníamos que acordar: quién iba a hacer realmente la posesión.

"Entonces, ¿quién la va a poseer?" dije. Connor respondió: "Bueno, iba a dejar eso en tus manos". Pensé por un momento en lo que decían la página web y las críticas. Si esto era legítimo, realmente podría controlar a la Señora Martínez desde dentro. Si eso ocurría, no habría nada que me impidiera echar un vistazo de primera mano a sus perfectas tetas, o incluso tocarlas. Después de ver las fotos en la página web, no había forma de resistirse a esa idea.

"Lo haré". Le dije a Connor. "Sería genial ver lo que pasa por su cabeza. Además, vives mucho más cerca de su casa". Dije, tratando de mantener mis verdaderas intenciones ocultas. "Ok, ¡impresionante!" Dijo Connor. "Nos vemos en mi casa a las 9 el miércoles. El sitio web dijo que su marido suele estar fuera los fines de semana, así que deberíamos estar solos entonces". "Vale, adiós".

En cuanto colgué, volví inmediatamente a las fotos de la página web y empecé a masturbarme.

Después de pasar la mayor parte del año escolar siendo reprendida por la Señora Martínez, que sigue las reglas, era increíble verla desnuda y excitada. Era aún mejor que no fuera ella, sino los chicos que la usaban como juguete. Muy pronto, ella sería mi juguete.

Mientras poníamos nuestra información de pago en possession.com, repasamos el plan. Yo me encargaría de la Señora Martínez y Connor se dirigiría a la casa con los materiales del proyecto. Introduje los detalles en el sitio. Una hora de posesión con la actualización de acceso a la memoria. "Bien, ¿estás listo?" Le pregunté a Connor. Él asintió rápidamente. "Aquí no pasa nada", dije mientras pulsaba el gran botón con las palabras POSSESS.

En cuanto oí el clic, sentí un tirón mientras mi conciencia abandonaba mi cuerpo. Tras un segundo de oscuridad, volví a la realidad. Parpadeé rápidamente mientras intentaba orientarme. Estaba en una habitación, sola, sentada en una cama. Giré la cabeza hasta que vi algo moverse: mi propio reflejo. Cuando me levanté, me quedé con la boca abierta mientras me miraba con incredulidad. Yo era la señora Martínez.


La mirada tímida y nerviosa de la Señora Martínez era algo que nunca había visto antes. Debía de estar vistiéndose o desvistiéndose, porque al bajar la mirada aparecieron las enormes tetas de la Señora Martínez. Sus recuerdos completaron los detalles. Acababa de volver de una reunión en el colegio y se estaba desnudando para ducharse.

Miré hacia abajo y vi una línea de escote que parecía no tener fin. Miré de lado a lado, y después de no ver a nadie tomé dos puñados de las tetas. Eran increíbles. Felices pero firmes, y jodidamente enormes. Las saqué del top y las tomé en mis manos. Se sentían increíbles.

Justo cuando mi atención estaba a punto de centrarse en mis pezones, escuché el timbre de la puerta. Al mirar por la ventana de al lado pude ver que Connor estaba fuera. Me aparté las tetas y me dirigí hacia la puerta, más que excitada por haber podido ver por fin el cuerpo humeante de mi profesor.

"¿Tommy? ¿Eres tú el que está ahí dentro?" Dijo Connor después de que abriera la puerta. "Sí, soy yo" respondí, escuchando la voz más aguda de la Señora Martínez salir de mis labios, el más mínimo toque de acento latino escapando con las palabras. Connor se quedó de pie, con sorpresa y lujuria a partes iguales. Noté que sus ojos apuntaban hacia abajo, y siguiéndolos me di cuenta de que no me había abrochado el top de antes. "Ejem, ¿quieres entrar?" dije, rompiendo su concentración. Los recuerdos de la señora Martínez arrojaron múltiples imágenes de Connor haciendo lo mismo en nuestra clase, con alguien más a su lado. Yo.

Me senté y abrí el proyecto. Al leer la rúbrica, las palabras me vinieron con la misma facilidad con la que lo harían en inglés. Leí las palabras rápidamente y las entendí perfectamente. "Que tonto era". Me dije mientras tiraba de los recuerdos de la señora Martínez y empezaba a teclear el informe sobre la cultura maya.

Mientras tecleaba y Connor formateaba el documento, mi calentura de antes volvió a la palestra. Podía ver su escote, que sobresalía en el fondo de mi vista. Es más, podía sentirlo todo. El aire frío golpeando la parte superior de mis pechos y mis pezones endureciéndose al empujar el sujetador de la señora Martínez. Mientras me movía de un lado a otro, con el culo acolchado de la señora Martínez balanceándose debajo de mí, pude sentir cómo aparecía una mancha de humedad donde solía estar mi polla.

Sus recuerdos me decían que no había visto a su marido en más de una semana. Cuando empezó a jugar con sus tetas, eso normalmente hacía que su cuerpo se disparara después de tanto tiempo de sequía, incluso sin un adolescente cachondo a los mandos. Mi mente comenzó a racionalizar y entonces me di cuenta.

"¿Oye Connor?" Llamé, haciendo que mi voz sonara sutilmente dulce pero seductora. "Sí Señora Mar... Quiero decir Tommy". "Acabo de tener una idea loca. Básicamente he terminado, y aún nos quedan 40 minutos con este cuerpo. Estaba pensando que si tomamos algunas fotos sexy de la Señora Martínez, podríamos venderlas y hacer una fortuna. Tal vez incluso lo suficiente para volver". Me levanté y me hice el tímido, aprovechando sus conocimientos de seducción para juntar mis tetas con el codo. "Me cambiaré", dije.

Volví con uno de los trajes de baño de la señora Martínez. Aunque no pensaba llevarlo mucho tiempo. "Empieza a grabar", le ordené suavemente mientras me acercaba a él. Me di cuenta de que era tímido, pero dejé que la experiencia de la señora Martínez hiciera todo el trabajo. Saqué mis pechos del top uno por uno. Empujé sus manos hacia mis tetas y comencé a amasarlas.

 

Después de haber palpado cada centímetro de mi cuerpo, lo llamé al sofá. Conduje a Connor hacia él y le saqué la polla. Usando sus años de experiencia, comencé a trabajar expertamente su polla con mis tetas, disfrutando de su sensación en mis propias manos. Yo no era gay y nunca habría disfrutado de esto, pero al mirar a través de los ojos de la Señora Martínez todo se sentía bien.

Ahora que estaba aquí, entendí las críticas. En el cuerpo de la Señora Martínez, yo era insaciable. Tenía que tenerlo. "Fóllame ahora mismo". Ordené, y Connor estuvo feliz de complacerme. Sacó de entre mis enormes tetas y la introdujo en mis pliegues. Sentí una enorme ola de placer. La señora Martínez necesitaba esto, mucho. Empecé a gemir mientras mis manos alternaban entre los pezones de mis pechos y mi clítoris palpitante, sabiendo exactamente cómo ponerlos en marcha gracias a los recuerdos de la señora Martínez.

Toda la tensión había llegado al clímax, y me orgasmé en el cuerpo de la Señora Martínez, mis ojos se pusieron en blanco mientras sentía pulso tras pulso de éxtasis.

"¡Amigo son las 9:55!" Dijo Connor. "¡Aún no me he corrido!" Me senté rápidamente y tomé su polla entre mis tetas. Apretándolas hasta que estuvieron tensas, trabajé su polla de un lado a otro hasta que entró en erupción sobre mí.
"¡Ahora lárgate de aquí antes de que pierda el control!" Dije, empujándolo fuera de mí. Mientras Connor cogía los materiales del proyecto, me tumbé en el sofá, recuperando el aliento y disfrutando del resplandor de lo que parecía el mayor orgasmo que podía recordar en el último tiempo. Oí el portazo y sentí que me alejaba de su increíble cuerpo. La dejé desnuda y con semen por todas partes, pero no había forma de que ella pudiera reconstruir lo que había pasado. Incluso si alguien hubiera echado un vistazo, habría visto a la señora Martínez teniendo una cita con uno de sus alumnos.

Reaparecí en la habitación de Connor en el mismo lugar en el que había estado antes. Possession.com seguía abierto en mi ordenador. ¿Te has divertido? Deja una reseña! decía un mensaje que había aparecido en la pantalla. Fui al perfil de la señora Martínez y empecé a escribir.

Me apoderé del cuerpo de la señora Martínez para que nos pusiera un sobresaliente en su clase. Naturalmente, empecé a tocarla, pero ella estaba súper privada sexualmente desde que su marido se había ido por más de una semana. Su increíble cuerpo hizo que fuera súper fácil convencer a mi amigo de que le diera la buena polla que necesitaba. Con el paquete de recuerdos, tuve la experiencia sexual de una prostituta aunque normalmente soy un chico de 18 años. El orgasmo fue increíble. Definitivamente volveré.

Comentarios