Posesión de la maestra de español 3

https://opentgc.com/post/UG9zdDpmM2Q0NjVjZmI5MDExZTgxYzA4NjBjYmM5ZDIwYTNlMQ==

"¡Tommy, puedes bajar!" Oí gritar a mi madre mientras estaba sentado en mi habitación. Suspiré mientras ponía en pausa el videojuego al que estaba jugando para caminar hacia la puerta. "¿Qué será esta vez?", me pregunté mientras comprobaba mentalmente si había fregado los platos anoche. Al doblar la esquina, me sorprendió ver quién aparecía: mi profesora de español, la señora Martínez.

La semana pasada, utilicé un sitio web llamado possession.com para controlar literalmente su cuerpo desde dentro y hacer mis deberes de español. Bueno, ese era el plan al menos. Cada vez que veía su reflejo, o tocaba cualquier parte de su cuerpo, o sentía que la tocaban, me ponía súper cachondo. Mi amigo Connor y yo básicamente dijimos "a la mierda" a los deberes de español y nos tiramos como conejos todo el tiempo. Cuando volví, me di cuenta de que los vídeos que grabamos eran una auténtica mina de oro. Los vendíamos a 50 dólares cada uno a cualquier chico que pudiera reunir el dinero. Pagarían casi cualquier cosa por ver a la profesora más sexy de la escuela desnuda y dispuesta.


Por eso me preocupé más de la cuenta cuando vi a la señora Martínez en mi cocina un sábado por la mañana. Me pregunté si se había enterado de lo que había pasado. Algún gilipollas entrometido, como Karen Jones, probablemente se había enterado de todo el jaleo y se lo había contado. Esa pequeña perra.


Era bastante extraño verla después de haberla conocido tan íntimamente, ver su cuerpo desde detrás de sus propios ojos. Mientras echaba un vistazo a su enorme busto, lo único que podía pensar era en esas mismas tetas rebotando cuando me follaban como a ella.


"Señora Masters, ¿puedo hablar con Tommy a solas un segundo?" Preguntó la señora Martínez. "¡Claro que sí! Hazme saber si necesitas algo!" Respondió mi madre mientras se alejaba. "¡Muchas gracias!" respondió la señora Martínez.


"Hola Tommy", dijo la señora Martínez. "Apuesto a que te estás preguntando por qué estoy en tu casa". "Um, sí" respondí, preocupado de que la plantilla se había acabado. "Apuesto a que no te gusta que aparezca en lugares sin invitación". Dijo fríamente. "O que me lleve cosas. Como cuando visitaste mi casa sin invitación el fin de semana pasado y te llevaste mi cuerpo a dar un pequeño paseo".


Me congelé, temiendo lo peor.


"Deberías ver la expresión de tu cara, tío". Dijo, sonriendo y riendo. "¡Es Connor aquí dentro!"


Suspiré. "¡Qué carajo hombre, estaba cagado de miedo! El mal español debería haberlo delatado".


"Deja que te lo compense".  Mi amigo levantó sus nuevas tetas de MILF mientras se giraba. "Sra. Masters, voy a dar clases particulares a Tommy un poco, ¿está bien si usamos el escritorio de su habitación?" "Ok, ¡suena genial!" Dijo ella.


Mientras mi amigo caminaba, me quedé mirando su enorme culo latino que se agitaba debajo de él. "Usé parte del dinero que ganamos para comprar algo de tiempo en su cuerpo. Fue mucho más barato, no se necesitan recuerdos esta vez. No te preocupes, lo recuperaremos. Piensa en ello más bien como una inversión".


Me cogió de la mano y me llevó a mi habitación, cerrando la puerta con suavidad. "¿Y si mi madre se entera?" le pregunté. Empezó a quitarse el top. "¿Descubre qué, que tu profesor de español es realmente tu mejor amigo? Sí, claro. Te lo has creído". Se quitó la camiseta, sus tetas sólo se mantenían detrás de un sujetador rosa.

Jugueteando con las correas, crujió la cara en señal de frustración. "¿Cómo funciona esta maldita cosa?" "No lo sé, tío". Respondí. "Cuando estaba allí dejé que sus recuerdos hicieran todo el trabajo por mí". Luchando, Connor se resignó a tirar del sujetador, aún atado, hacia arriba y por encima de su cabeza, dejando sus tetas ligeramente rojas donde el sujetador se deslizaba.

"Ahora, donde estábamos... oh sí. Hola señoras". Connor se quedó sin palabras al experimentar la exquisita sensación de ser el dueño de un orgulloso par de tetas de copa triple D por primera vez.

"¿No será raro para ti tener sexo ahí dentro sin recuerdos?" Pregunté: "No. Estuve pellizcando mis pezones y frotando este impresionante clítoris durante todo el trayecto. Estoy tan increíblemente caliente aquí".

"Pero no vas a..."

"Cállate y fóllate ya a tu profesora, que está buenísima, antes de que aparezca tu madre".

No necesité que me lo pidieran dos veces. Al no saber cómo follar mientras llevaba una vagina, tomé la iniciativa mientras Connor se limitaba a recostarse y a mirarse las tetas. Era una lucha por permanecer callado sabiendo que mi madre estaba directamente abajo, pero tengo que admitir que también me excitaba bastante.

Mientras me follaba a Connor, me imaginaba estar donde ella estaba. Sabía exactamente cómo trabajar las tetas y el coño de la mujer que me estaba follando, ya que hace una semana, esas eran mis tetas y mi coño. Podía sentir el placer de follar, y el placer de saber cómo se sentía estar donde ella estaba, a punto de correrse.

"Wow, eso fue increíble. No hay palabras para describirlo". Connor dijo cuando terminamos.

Me puse detrás de Connor, mirando desde su punto de vista. Desde ese punto de vista, podía ver la vista como si estuviera de nuevo en ese cuerpo. Esas manos eran mías para trabajar sus tetas cuando me apetecía.

Mirando esas manos, sentí una ráfaga de celos de que no fueran mías para ordenarlas en este mismo momento. Quería volver a estar en el asiento del conductor, no mirando, sino controlando.

"Esto debe ser un gran éxito con los chicos de la escuela, eh". Connor dijo, todavía sintiendo el placer de su orgasmo Martínez. "Sí, eso espero". Respondí. Necesitaba el dinero para poder volver pronto.

Comentarios