Posesión de la maestra de español

https://opentgc.com/post/UG9zdDo2NTNjZjc1YWMyY2Q2MjU0MzQzMjMyNmJhODlhZTE4Yw==

"Tommy, Connor, ¿podéis quedaros un momento después de la clase, por favor?" Mi profesora de español, la señora Martínez, nos llamó cuando estábamos a punto de salir. Volvimos a la carga y nos detuvimos frente a su escritorio.


"Hola chicos, tengo que hablar con vosotros sobre vuestras notas. Si no sacáis un notable o más en este proyecto final, vais a suspender esta clase. Creo que lo mejor sería..." Me quedé sin habla mientras la miraba fijamente. A pesar de ser una mujer de mediana edad, la señora Martínez seguía estando muy buena. No me extraña que estuviera suspendiendo. Mis ojos bajaron hasta sus tetas. Maldita sea, realmente quería echarles un buen vistazo, o incluso darles un firme apretón, pero sabía que eso nunca sucedería.

"¿Lo entendéis los dos?" Preguntó. Asentimos rápidamente y salimos de la habitación.

Connor me llamó más tarde esa noche para empezar con el proyecto de grupo. "¿Cómo coño vamos a aprobar esta clase?" Pregunté. "De ninguna manera voy a repetir la clase de la señora Martínez. Es una auténtica zorra".

"No quería tener que hacer esto. Pero puede que no tengamos otra opción". Dijo Connor. "¿Qué quieres decir, tío?" Respondí mientras escuchaba un ping en mi bandeja de entrada. Miré con interés al ver un enlace a un sitio llamado "Possession.com"

Había unas cuantas filas de personas, cada una con un nombre y una calificación de 5 estrellas debajo de ellas. En la parte superior de la pantalla había una barra de búsqueda. Seguí las instrucciones de Connor, escribí rápidamente "María Martínez" y pulsé Intro. En la parte superior había un perfil con una foto de alguien que era exactamente igual a la señora Martínez.

"¿Qué es este hombre? ¿Vamos a contratar a la Señora Martínez para que nos haga el trabajo?" le pregunté. "No creas que estoy loco cuando digo esto. Pero este sitio web realmente te permitirá poseer a alguien. Como controlar físicamente su cuerpo, desde el interior" respondió Connor. Miré hacia él con sorpresa.

"He visto sitios como este antes. Seguramente es una mierda total". Le dije, medio riendo. "No tío". Respondió. "Es 100% legítimo. ¿Conoces a Kelly Fox? ¿La modelo súper sexy de Instagram? Bueno, en realidad he estado DENTRO de ella. Echa un vistazo al perfil de la Señora Martínez si todavía no me crees".

Mientras me desplazaba, vi fotos de la Señora Martínez. Empezaron con una imagen discreta, de ella sentada en la casa. Pero me quedé boquiabierto cuando empecé a avanzar hacia el final.


Había múltiples fotos de la señora Martínez, posando en lencería con una sonrisa lasciva en la cara. Muy diferente a la profesora estirada y estirada que conocía de clase. Sus tetas eran casi visibles. ¡Ojalá pudiera verlas! pensé mientras me entretenía. Pero mi deseo se cumplió cuando seguí avanzando.

La señora Martínez estaba allí, posando con las tetas al aire para que todos la vieran. Sentí una rigidez en mis pantalones mientras me desplazaba.

"Aunque esto sea cierto", le dije a Connor, "¿cómo ayuda esto a nuestra nota?". "Bueno, el sitio tiene una opción que te permite acceder a los recuerdos de la persona que es poseída. Si uno de nosotros la poseyera, podríamos usar sus conocimientos de español para hacer el proyecto en unos 10 minutos". Contestó entusiasmado.

Me desplacé hasta la sección de información personal. Todos los detalles de la vida de la señora Martínez estaban allí.

Nombre: María Ana Martínez-Ríos
Edad: 35 años
Altura: 1,70 m.
Talla de pecho: 36 DDD
Ocupación: Profesora de español en la escuela secundaria Two Rivers.
Historia de la relación: Casada, pero su marido viaja a menudo durante la semana.
Historia sexual: 3 parejas. Todos hombres.
Riqueza: Cómoda.
Personalidad: Sistema de creencias tradicional. Estricto seguidor de las reglas. Le gusta tener poder sobre sus alumnos.
Libido: Alta. Se masturba regularmente cuando el marido no está.
Capacidad de respuesta: Moderada. Prefiere la penetración a la estimulación del clítoris, pero puede llegar al orgasmo con ambas.
Habilidades incluidas en el paquete de memoria: Español. Nivel nativo de fluidez.

Abajo había algunas reseñas. Por lo que parece, varias personas ya habían estado dentro de la Señora Martínez.

El cuerpo de María es increíble y bien vale la pena el alto precio. Me hice cargo de ella mientras daba una de sus clases y puse a cargo al chico de aspecto más nerd. Me acerqué al baño exclusivo para profesores e inmediatamente le quité la camiseta y el sujetador. Sus tetas son inmaculadas. Un puñado sería un eufemismo. ¡¡Los mejores 30 minutos de mi vida!!

Me estremecí al recordar aquella clase. La señora Martínez cambió inmediatamente al inglés y no fue capaz de entender nada de lo que decíamos o hacíamos. Le dijo a Karen Jones que nos llevara a hacer los ejercicios de ese día e inesperadamente salió del aula. Apareció 30 minutos más tarde con el pelo revuelto y le dijo a todo el mundo que sentía llegar tarde. Estaba muy confundida. Continué mientras leía algunas críticas más.

Ser la Señora Martínez era una puta locura. Me quedé mirando sus tetas todo el año y necesitaba jugar con ellas una vez antes de la graduación. Me metí los dedos hasta alcanzar algunos orgasmos locos, pero no fue suficiente. El cuerpo de la Sra. Martínez me puso súper hambriento de polla. Tuve que comprar un día más para que su marido pudiera volver y follarme sin sentido. A él le pareció que no era normal cuando le dije que me follara en su clase. ¡Cómo iba a saber que uno de sus alumnos la llevaba como una marioneta! Se adjunta grabación ;)

La reseña enlazaba a una carpeta privada en una web de intercambio de archivos. Al abrirla, vi a la señora Martínez montando una polla con los ojos cerrados. Se agarraba generosamente las tetas, casi como si las sintiera por primera vez.

Hubo una revisión final a continuación.

Decidí pasar una semana en el cuerpo de una MILF local. El cuerpo de María encaja totalmente en el proyecto de ley. Enormes tetas y una cara que grita "Fóllame". Era una broma lo fácil que era ligar con los chicos del bar. "El paquete de recuerdos es absolutamente necesario para las estancias más largas. No sé ni una pizca de español pero le di la clase como si nada. Además, al instante supe cómo ponerme un sujetador y encontrar mi punto G. Definitivamente valió la pena el precio.

En la parte inferior había un pequeño botón que decía POSSESS. Había un montón de opciones y botones que parecían cambiar el precio. Tomé nota mentalmente de cómo encontrar las imágenes de la Señora Martínez para una sesión de masturbación más tarde. Pero primero necesitaba aprobar el español.

"Ok Connor, te creo" dije. "¡Bien!" Contestó. "Entonces, si hacemos esto, ¿cuánto será?" "Bueno, definitivamente necesitamos los recuerdos. Me imaginé que necesitaríamos al menos una hora con sus conocimientos para hacer el proyecto". Eso pone el total en ... $750".

"Mierda, eso es mucho". Grité. "Bueno, si juntamos nuestro dinero, no será tan malo. Por eso te pedí que te involucraras" dijo Connor. "Además, ¡quien no la posea puede ir a su casa y ayudar al que está en su cuerpo con el proyecto! Así podremos terminar el trabajo antes y llevar y traer materiales".

"Entonces, ¿quién la va a poseer?" dije. Connor respondió: "Bueno, iba a dejar eso en tus manos... "

Comentarios